Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con un ploter HP Designjet 100

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 11:14 am

Amigos, lo que ocurre es q prendo el ploter y se enciende la pantalla, comienza un pito que dura aproximadamente 5 segundos y me aparece en la pantalla el simbolo de daño interno (dos herramientas en cruz) el carro de la impresora no se mueve para nada, es mas, no hay ningun movimiento en la maquina, por lo tanto es imposible imprimir algo por q la maquina ni siquiera toma la hoja. Ya he desbaratado por completo el ploter y todos los cables se encuentran bien conectados, probé la continuedad en la cinta blanca q sale de la tarjeta principal al carro y la cinta se encuentra bien, da continuidad en cada uno de sus conectores. Probé la continuidad en todos los cables y se encuentran bien. Tengo una sospecha con la fuente de poder, el ventilador no da vueltas, claro que si la fuente estubiera mala, la maquina no encendería.
Por cierto, al dar la orden de imprimir una pagina de prueba, la impresora pita nuevamente y se queda estatica, pero se alcanza a ver una luz, que sale por debajo del carro donde se encuentran los cabezales.
He llegado a la conclusion que el problema esta es el carro de los cabezales o en la tarjeta principal, pero no se exactamente en cual de las dos partes. Alguien prodria asesorarme con esto, no puedo darme el lujo de equivocarme y comprar el repuesto que no es, la verdad estos repuestos son muy costosos.

jose b cortes

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos