Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con Multifunción Lexmark

comentario del autor Jue Oct 28, 2004 7:53 pm

Como estan , el problema q presenta este equipo multifunción es q desde q le cambiaron los cartuchos de tinta por unos compatibles empezo a atracar y arrugar las hojas q ingresan a imprimir .
No se si los cartuchos tengan algo q ver en ese problema , tal vez el problema este en los rodillos de traccción de papel, q me podrian aconsejar uds????.
Gracias de antemano por las respuestas.
uprising

Uprising

sin valorar Vie Oct 29, 2004 2:54 pm

Un problema comun que he encontrado en los multifuncionales lexmark es que en el porta cartuchos llevan unas bases (donde asientanlos cartuchos) las cuales se rompen muy facil, verifica que no se hayan roto

Galliano

comentario del autor Vie Oct 29, 2004 3:19 pm

Ok, muchas gracias por el dato!!!!!

Uprising

Uprising

comentario del autor Vie Oct 29, 2004 9:25 pm

Al revisar el equipo el problema se da cuando el equipo ingresa las hojas , la impresión es buena.
Esta noche la revisare las partes mecanicas del equipo.

Uprising

sin valorar Vie Oct 29, 2004 11:31 pm

Primero hay que decidir si el problema
es el cartucho o la impresora. Asi que
primero tienes que poner el cartucho
antiguo y despues el nuevo y, entonces,
decidir.

Si decides que el problema es la impresora
entonces el problema es que la hoja se esta
atorando en alguna parte.

Imprime la pagina y ve donde se atora.

Salvador Camacho

comentario del autor Sab Oct 30, 2004 1:15 pm

El problema del papel se da al iniciar la tracción , ni bien la hoja es traccionada por la impresora el papel se "inclina" hacia el lado derecho (donde se encuentra el rodillo de tracción). En este momento tengo la impresora desarmada y le dare una limpieza interna ,para luego probarla con tranquilidad lamentablemente solo me entregaron los cartuchos q esta usando la impresora en este momento.
Gracias otra vez.
Uprising

Uprising

comentario del autor Lun Nov 01, 2004 1:20 pm

Finalmente despues de limpiar internamente las partes mecanicas y engrasar algunos engranes ( realmente todo fue cosa de suerte ) el problema se soluciono , si alguno de el foro tiene una razon aparente para tal problema del arrastre de hojas me gustaria q me lo indiquen , ya q para mi la reparación de impresoras y equipos multifunción es un campo en proceso de aprendizaje....

Muchas gracias por los comentarios .
Uprising

Uprising

sin valorar Jue Nov 04, 2004 4:25 pm

mira amigo, por lo q comentastes q las hojas las cargaba casi de costado y justo para el lado del rodillo de recojo, entonces quizas el rodillo de recojo puede q haya estado sucio, te recomendaria q mas adelante cambies ese rodillo y un pad de jebe q esta debajo del rodilo q permite la separacion de hojas para q no tengas problemas de q te jala dos o mas hojas en el futuro.

MARIO LOYOLA

comentario del autor Jue Nov 04, 2004 8:40 pm

Gracias por tus consejos , por suerte luego de una limpieza a fondo de todas las piezas incluyendo el rodillo el problema se soluciono para mi suerte , ya q como indico no tengo gran experiencia en la reparación de impresoras y equipos multifunción. Pero como en muchos campos si uno no se "lanza" a experimentar no se aprenden cosas nuevas como en mi caso , en la proxima oportunidad en q se presente el mismo problema ten por seguro q cambiare el rodillo de tracción.
Muchas gracias.

Uprising......

Uprising

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos