Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con la impresora de epson 300 color

comentario del autor Jue Dic 30, 2004 11:32 pm

hola

tengo una impresora a color 300 stylus
que le pongo el cartucho nuevo pero no imprime nada
hace como imprimiera pero sale la hoja en blanco
me darian una ayuda con urgencia desde ya muchas gracias

saludos

ascec

ascec

comentario Vie Dic 31, 2004 10:44 am

che tiene toda la pinta que se te taparon los inyectores de la misma .... asi que vas a tener que proceder a destapar inyectores .... o tratar por lo menos .. bueno si no sabes como hacerlo avisame .. suerte

morochio

comentario del autor Sab Ene 01, 2005 2:27 pm

morochio escribió:che tiene toda la pinta que se te taparon los inyectores de la misma .... asi que vas a tener que proceder a destapar inyectores .... o tratar por lo menos .. bueno si no sabes como hacerlo avisame .. suerte

la verdad no se bien como se hace
me harias el favor de explicar un poco
gracias y feliz año

ascec

comentario Sab Ene 01, 2005 11:09 pm

Hola, en realidad.. es un trabajo un poco arriesgado. ya que si lo haces mal y arruinas el cabezal, te sale 120 pesos uno nuevo... y con respecto a como se limpian los inyectores, fijate que hay un post en el que explico como se limpian....
Saludos.

Lnxzero

asistió a la solución Sab Ene 01, 2005 11:20 pm

aca te dejo el link al mensaje que hice referencia arriba.
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/16061.html
Saludos

Lnxzero

asistió a la solución Lun Ene 03, 2005 10:51 am

bueno te hago un resumen de como lo hago yo ...... por empezar tenes que tener dos cartuchos vacios uno de color y el otro negero .... le lavas al goma espuma que lleva adentro ..... luego los cargcas con liquido de limpieza yo uso a29 pero podes usar limpia cristales o algun otro producto parecido hay varios .... bueno colocas estos cartuchos y le haces ralizar limpieza de inyectores a la impresora ... vas a ver qe si se empieza a destapar ... en el mcanismo de purga la goma espuma se empieza a poner de color blanco ... bueno si esto no resulta yo recurro al metodo de la jeringa con una manguerita .... saco el cabezal y donde calza el cartucho le coloco la manguerita y en el otro extremo la jeringa .... con liquido de limpieza .. y apoyo el cabezal en un recipiente con un poco de liquido ... luego le haces correr liquido de limpieza y chupas ... osea haces entrar y salir liquido con la jeringa ... bueno asi he destapado varios ... antes de hacer todo esto chequea el fuse F1 del mother ya que si se corta el mismo no imprime nada com si estubiera tapado .. fijate que esta serca del conector de la fuente medi continuidad .... che tambien me ha pasado que lo destapas y no imprime ahi es el cabezal que esta jodido si vos descalzas la placa podes verificar eso lso contactos por ahi se despegan ... bueno ahi tenes un resumen bastante completo ... espero que te siriva la info ..... saludos y suerte .. avisama como te fue

morochio

comentario del autor Lun Ene 03, 2005 9:40 pm

hola

hice lo de la jeringa pero sigue sin imprimir me saca la hora en blanco

gracias igualmente
saludos

ascec

asistió a la solución Mar Ene 04, 2005 11:50 am

bueno contame se destapo?? osea sali el liquido bien ?? ... depues tenes que ponerle cartuchos nuevo ... y fijarte que el inyector cargue bien la tina ... osea te explico mejor ... una vez que los destapas con la jeringa ... le pones los cartucho de limpieza ... la mandas hacer limpieza .. y el liquido de limpieza tiene que fluir como tinta osea la goma espuma del mecanismo de purga va quedano blanca ... por el mismo liquido ... bueno una vez que esta blanca entera osea que sale bien liquido por todo el cabezal ... pones lo cartuchos nuevos ..... y fijate que esa goma espuma se tiene que poner de los colores del cartuchos osea a la izquierda negro .. despues cyan, magenta y por ultimo amarrillo ... si no pasa esto segui haciendo limpieza de cabezal hasta que cargue la titna en lo inyectores .... a veces tarda o te lleva un par de intentos ... bueno una vez que mojo bien .. mandala hacer un test de inyecoteres ... si no imprime y chequeaste el F1 y esta bien el cabezal seguro que esta palmado .. bueno proba eso .. suerte ..

morochio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos