Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con impresora HP 940C

comentario del autor Mie Nov 03, 2004 10:06 pm

Saludos.

Felicidades a esta página por las buenas soluciones que dan, ya que soy de nuevo ingreso ojalá y me puedan ayudar.

Tengo una impresora HP 940C, que al mandarle una impresión jala la hoja y se queda a la mitad del mismo, presiono el boton de avance de papel y trata de jalar otra hoja, pero ya no responde el mecanismo; quedandose parpadeando el led de falta de papel.

Ya limpie los todos sensores que encontré, pero me sigue haciendo lo mismo.

Gracias por su ayuda.

José de Jesús Cruz Piña

sin valorar Jue Nov 04, 2004 5:05 pm

Hola,chequea los cartuchos puede ser que el circuito electrico de alguno de ellos este quemado
Suerte

SolucionesInformaticas

sin valorar Vie Nov 05, 2004 9:41 pm

Hola mira son varios los pasos una darle mant. al cabezal y a la barra., checar con otros cartuchos y fijarte que sean los que le corresponden, cehcar o probar con otro bus de datos el que va del cabezal a la targeta logica, otro checar la cinta que parece como codigo de barras, checar tambien, el voltaje de la fuente, como ves son muchos los pasos que se pueden seguir si al ultimo no responde con estos pasos probar con otra targeta logica no hay de otra saludos.

Vicente Quiñones Quiñones

sin valorar Jue Nov 11, 2004 2:09 pm

intenta en probarla con hojas A4 O CARTA por que esa maquina tiene problemas con las OFICIO.

ante cualquier duda estoy todo el dia conectado en el msm
recargas3@hotmail.com (ezequiel).

Homero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos