Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con Impresora Epson Stylus

comentario del autor Jue Dic 09, 2004 10:55 am

Hola amigos del foro reciban un saludo y preguntarles que tengo un problema con una impresora Stylus C20 no imprime al parecer tiene tapados los cabezales y quisiera saber como le hago para destaparlos.

Saludos y se lo agradeceria bastante si me digieran.

EDGARM

asistió a la solución Jue Dic 09, 2004 11:49 am

con diluyente (en argentina la marca delta funciona muy bien) y un nebulizador (poniendole una "Y" ) para q chupe , prodras hacer q el diluyente haga el camino contario de la tinta y asi destape...

saludos

hpprinters

comentario del autor Jue Dic 09, 2004 4:28 pm

ok. gracias hpprinters te lo agradesco bastante lo intentare

EDGARM

asistió a la solución Vie Dic 10, 2004 11:21 am

te doy un metodo sencillo agarras cartuchos viejos lo lavas, despues agarras el liquido de limpieza ... yo uso el a29 de epson ... que no conosco uno superior lo llenas a los cartucho con ese liquido la mandas a hacer liimpieza a la impresora con esos cartuchos.... bueno otra formas de chequear como destaparlos es sacando el cabezal y le conectas una manguerita donde calza el cartucho .... y le mandas liquido conuna jeringa y miras abajo donde estan lo inyector que salga una lluvia fluidaa .. si esto es asi ... y no te imprime tenes un problema en el mother con el fusible F1 .. suerte loko

morochio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos