Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con hp 680

comentario del autor Sab Oct 23, 2004 1:35 pm

tengo una hp 600 que la enciendo, parte se va hasta el fondo el carro y hace un poco de ruido, al llegar al otro lado comienza a girar la rueda, da un par de vueltas, hace saltar la tapa del papel y luego se pega y quedan las dos luces parpadenado
la probe con otra logica y hace lo mismo....

de antemano gracias por la ayuda....

sphin

sin valorar Lun Oct 25, 2004 11:36 pm

Saludos.
A ver pues lo que normalmente sucede en este tipo de impresoras cuando se bloquean es que el contador de limpiezas llega a un valor tope, pero lo extraño es que con dos tarjetas le pase lo mismo, sera que todas dos presentan el mismo problema. yo primero que todo utilizaria el ssc service utility que se descarga en www.ssclg.com
Espero haber ayudado.

JRIOS_6660

sin valorar Mar Oct 26, 2004 8:34 am

che estas impresoras no se bloquean ... fijate que tiene que ser otra cosa ... la verdad no se entiende bien lo qe haces la impresora ... explicate un poco mejor .. saludos

morochio

sin valorar Mar Oct 26, 2004 10:04 am

Ah perdon estaba pensando en "Epson", pero se me ocurre que esas impresoras presentan conflicto, cuando se les rompe alguna parte donde se soportan los cartuchos. Fijese bien que puede que haya algo roto.
Saludos

JRIOS_6660

sin valorar Mar Oct 26, 2004 11:42 am

Lo que puedes hacer es checar que el flex este bien conectado en la parte de atras, es decir, que los 4 conectores esten bien insertados en la tablila, eso puede ocasion el ruido; otra cosa puede ser que el rodillo este mal colocado y por eso el carro se queda cargado hacia un lado, y los focos parpadeando..

Capitan America

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos