Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con hp 680

comentario del autor Jue Oct 21, 2004 12:20 pm

tengo una impresora hp deskjet 680c que me imprime doble, como con fantasmas, y no se que puede ser, la pagina de prueba de la impresora (que sale presionado el boton de expulsion de papel durante 3 segundos sale correctamente) por favor necesito ayuda urgente. muchas gracias

osvaldo barreiro

sin valorar Sab Oct 23, 2004 11:49 am

hola amigo:
mira amigo ese problema yo tambien lo tengo con una hp 692C pero lo que yo estado haciendo es el la opcion de configuracion de impresora te vas a las propiedades de la impresora y tiene un menu de servicios y uno de ellos es aliniar y has ese testeo sino es eso cheque el flat
me avisas como te fue espero que te ayude. Adios.

evelyn

sin valorar Sab Oct 23, 2004 12:08 pm

pueden ser varias cosas ... o lo cartuchos desaliniados o problemas del driver, cable flat o logica de la placa .. yo me inclino mas por desaliniado usa el soft de la impresora para aliniarlos y proba si sigue hacieendo lo mimos avisa y seguimos viendo .. suerte

morochio

sin valorar Dom Oct 24, 2004 2:08 am

Hola, yo me inclino más a un problema de driver o configuracion.
Probala mandando una impresion desde D.O.S., para eso bootea en DOS y luego ejecuta el comando DIR > PRN, y fijate como sale la impresión.

Suerte

Juancenet

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos