Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 21, 2005 7:20 pm | |
|
les agradeceria que me ayudaran, tengo una hp 695c, la enciendo y el motor que mueve el soporte donde se sientan los cartuchos y se limpian, se mueve y luego se escucha que se traba, inmediatamente despues, los cartuchos se mueven hacia un lado solo unos centimetros y luego regresan rapidamente, entonces los leds empiezan a prender intermitentes y ahi para. ya cambié el motor por otro q si funciona, lo puedo descartar, limpié la banda que va por detras de los cartuchos, asi como el sensor, parece q si estan bien, los cartuchos si funcionan bien, ya lo confirmé. que me sugieren que revise? hago pruebas con alguna otra pieza? espero su valiosa ayuda.... gracias... un saludo a todos..... |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 21, 2005 8:17 pm | |
|
espero q le sirva vemos |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 21, 2005 8:22 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Abr 21, 2005 8:38 pm | |
|
juan manuel, voy a intentar con la cremayera, ya la habia desarmado y la volví a acomodar, mas no la cambié, intentaré cambiar el engrane o toda la pieza, a ver si logro hacerla funcionar, gracias... j_doctorm, ya limpié el encoder y tambien lo cambié por otro en buen estado y siguió igual, gracias.... un saludo a todos... |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 21, 2005 8:59 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Abr 21, 2005 10:09 pm | |
|
si ya descartastes motor, encoder y cartuchos..... solo te resta revisar dos cosas mas asociadas al problema. revisa los bujes del portacartuchos si tienen juego ese es el problema, sino revisa la estacion de servicio (es donde se limpian los cartuchos) puedes desmontarla completamente y probar el funcionamiento si ella, normalmente se le rompen las pestañas de la cremayera..... prueba esto y responde para ver que pasa..... att: javier parra |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 22, 2005 1:14 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Abr 26, 2005 12:14 am | |
|
les agradezco a todos los que se tomaron el tiempo de escribir y ayudarme.... les cuento q ya resolví el problema, el bus de datos (cable) q va del portacartuchos a la tarjeta principal, estaba dañado, por eso al encender la impresora, el portacartuchos se movia rapidamente unos centimetros hacia un lado y regresaba, despues parpadeaban los dos leds. esto se arregló cambiando completo este cable... parecia q el problema venia del motor que mueve la estacion de servicio (donde se limpian los cartuchos) o de la misma estacion de servicio, porq el motor iniciaba, intentaba mover la estacion y se escuchaba un tronido y se trababa. bueno, despues de probar con varias piezas y gracias a sus consejos, lo pude resolver. lo dejo como experiencia para cuando tengan este problema.... un saludo a todos y de nuevo muchas gracias.... miguel angel.... colima, mexico... |
||