Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema HP1100

comentario del autor Vie Oct 29, 2004 3:33 pm

el problema que tengo es que jala muchas hojas, tengo que colocar hoja por hoja, cuando le pongo por ejemplo 20 hojas jala bastante papel.

Gracias por su ayuda
Omar Orozco

oorozcog71

sin valorar Vie Oct 29, 2004 4:50 pm

Tenés que cambiar el pick up y el pad . Las dos cosas juntas ya que se gastaron juntas

BASESIDE

sin valorar Vie Oct 29, 2004 6:10 pm

mira yo la desarme y le puse recuperador de goma al rodillo que toma las hojas ... y a la goma que toca contra ella y se acomodo por lo menos hasta ahora, no ha tenido problema fijate si no esta muy gastada ... si esta muy gastada vas a tener que comprar los respuesto y cambiarla ... como comento orooozcog .. pero no creo .. a mi se me quebro esa parta por hacerle fuerza y la repare y sigue funcionando bien ... proba .. eso si para sacar esa parte vas a tener que desarmarla bastante ... osea si queres hacer bien las cosas .. sino podes ponerle recuperador de goma con un algodon no mas sacando el cilindro de impresion ... suerte

morochio

sin valorar Mar Nov 09, 2004 12:22 pm

si no queres comprarlo , podes despegar la goma del sep pad. darla vuelta quitandole el pegamento y listo.

hpprinters

sin valorar Mie Nov 10, 2004 2:04 am

Mira el problema que tiene tu impresora se soluciona cambiando el PAD DE SEPARACION. creo que por ahi hay un error al querer cambiarl el PCIK UP ROLLER. Espero dar una leve esplicación del funcinamiento de cada una de estas dos piezas que se encargan de la alimentacion de papel de esta impresora. y que a su a vez es muy diferente la funcion de cada una de las dos.

El SEPARATION PAD ó PAD DE SEPARACION: su funcion es separar el papel osea deja pasar la primera hoja y separa las demas cuando este esta fallando nos podemos dar cuenta que ya no esta en optimas condiciones para funcionar bien es cuando la goma esta dura o cristalizada y el papel se resbala se van todas las hojas.

PICK UP ROLLER: Es la goma semi redonda que es la que se encarga de alimentar el papel osea esta gira y por su rugosidad va jalando el papel hacia abajo cuando esta esta fallando es que se empieza a poener liso o como que se quiebra la goma y cuando gira esta tan liso que no jala el papel muy bien la falla es diferente no alimenta bien el papel.

claro cuando empiezan a fallar de alimentar de papel ya sea una falla u otra es mejor revisar las dos piezas por que se relacionan mucho y pueden estar fallanod una pero la otra apundo de fallar osea se desgastan con el uso.

en teoria debes cambiar solo el PAD DE SEPARACION pero aprovechando que vas a desarmar tu impresora checa que tu PICK UP ROLLER no este muy liso.

ojala te sirva.

Dgauna

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos