Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema FX-880

comentario del autor Sab Sep 11, 2004 12:11 pm

Hola, tengo un problema con una umpresora Epson FX-880, cuando mando a impreimir, impreime media hoja aproximandamente y despues para la impresion y empiezan a titilar todas las luces.
Supongo un problema del bios o algo por el estilo, si alguien me puede orientar se lo agradeceria.

camerasergio

comentario Mie Sep 22, 2004 5:30 pm

Wink con respecto a el problema con tu impresora es que tenes que engrazar el poste que tiene la cabeza de impresion, ya que yo tube un problema igual y lo solucione asi o a lo mejor es la cabeza de impresion que se sobrecalienta mucho ......si solucionas el problema me avisas Very Happy

thiego

comentario Vie Sep 24, 2004 8:22 pm

Probá de lubricar el eje sobre el que desliza el carro con unas pocas gotas de un aceite bien liviano, como el que se usa en las máquinas de coser

DonGato
Moderador
comentario del autor Sab Sep 25, 2004 12:14 pm

Hola, el problema no es lubricación ya q

camerasergio

comentario del autor Sab Sep 25, 2004 12:18 pm

como le decia el problema no es lubricacio ya que la impresora esta en condiciones, debe ser otra cosa la cual sigo investigando.
PD: si alguin sabe como comprobar el bios de la impresora o los componentes de la misma y lo puede publicar se lo agradeceria.
Gracias por interesarce.

camerasergio

asistió a la solución Dom Sep 26, 2004 6:10 am

Estimado compañero, te aconsejo que resetees la eeprom, pues podria estar en ella el problema, deseandote suerte se despide Agustín.

tininantenin

asistió a la solución Lun Sep 27, 2004 3:34 pm

He tenido ese problema, y en mi caso fue la cinta del cabezal. Este cable, además de llevar las señales para las bobinas de las agujas, lleva la señal de un termistor que hay en el cabezal. Si la cinta se corta en la pista que lleva la señal de este sensor, la impresora se bloquea y hay que apagarla. Suerte.

rodolf

comentario del autor Mar Sep 28, 2004 1:12 pm

Hola a todos, tininantenin podrias explicarme como resetear la eprom de la impresora, gracias igalmente.

camerasergio

asistió a la solución Mie Sep 29, 2004 6:40 am

Estimado compañero tienes que bajarte el programa sscservice la dirección es la siguiente: http://www.ssclg.com/epsone.shtml en caso que persistiese la averia deberias medir el cable flat de los cabezales, deseandote suerte se despide, Agustín.

tininantenin

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos