Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema epson stylus 480

comentario del autor Mie May 18, 2005 9:51 pm

Hola gente bueno eh logrado resetear mi epson 480 comenzo a funcionar el problema surge cuando imprimo. Cuando mando a imprimir algun texto o el test de inyectores me salen puras lineas y nada de letras agradeceria mucho su ayuda que ya va una semana que estoy tratando de reparar esta impresora saludos Lucas

Lucky

comentario Jue May 19, 2005 12:43 am

Que tal.

Necesitas primero checar si tus cartuchos tienen tinta, si tienen que es lo mas seguro, debes de desistalar el cabezal y lavarlo con un liquido de preferencia limpia vidrios que contenga amoniaco, lo reinstalas y pruebas nuevamente, si no tiene mucho tiempo la maquina parada posiblemente puedas destapar el cabezal si no encomiendate a dios por que esos cabezales son delicaditos.

espero te sirva de ayuda

Saludos
Lic. Porfirio Leon Diaz.

Porfirio Leon Diaz

comentario del autor Jue May 19, 2005 1:17 am

Gracias por tu preocupacion igual antes que leyera esto me dejo de imprimir por completo ahora tira la hoja hace que imprime y me la devuelve en blanco asi que nose que hacer estuve leyendo otro y le paso lo mismo pero lo que dicen es que cuando llegas a las 1000 impresiones tenes que llevarla al servicion tecnico de epson no se puede conseguir ese programa

Lucky

sin valorar Jue May 19, 2005 11:59 am

Hola

yo solo quiero acotar algo ,tu modelo al igual que la 580,c20,c40 a los 11.600 giros se bloquean y por lo tanto tienes que resetear la eepron con le ssc service utility 3.80 que estan en esta version okey.
pero por lo que te comprendi ya la desbloqueaste y el consejo que te dieron estaba bien pero solo un detalle si tu metes el cabezal completo a el liquido y no lo secas bien lo matas al instalas porque hace corto y se quema .
lo mas aconsejable es que con una jeringa y una manguerita , llenas la jerenga con el liquido y le pones una manguerita y que calce justo con las boquillas y vaz pujando y extrallendo pero no con mucha fuerza ya que los cabezales traen una parte metalica por abajo en los inyectores que esta cubierta por cilicona y que no permite que entre aire y por lo tanto si esa cilicona se sale se levanta el cabezal y no pobra imprimir bien osea nada.

okey un placer y suerte.

xaxon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos