Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema de ruido impresora epson c63

comentario del autor Jue Nov 25, 2004 1:05 pm

desarme la impresora para realizar una limpieza de cabezal y despues cuando la armo la impresora funciona bien pero cuando el cabezal se corre hacia la izquierda toca contra la chapa lateral y hace ruido quisiera saber que puede ser eso

tinterra

sin valorar Jue Nov 25, 2004 4:38 pm

che puede ser que la chapa que va abajo no este bien calzada .. eso puede ser una .... la o bien el eje te quedo muy abajo y te por eso esta tocando pegale una mirada aver como estan essas cosas y me avisas .. suerte ... si es que tiene eje este impresora no me acuerdo

morochio

comentario del autor Vie Nov 26, 2004 8:15 pm

te cuento que esa impresora no tiene barral y ademas el cabezal no toca abajo . toca al lateral izquierdo, cada vez que la prendo el cabezal se corre hacia la izquierda llega hasta el final y toca una chapa donde hace un ruido por exceso de fuerza me explico

tinterra

sin valorar Mar Nov 30, 2004 6:40 pm

Amigo, por favor fijate si esta puesto bien el encoder (lamina de plastico), que tiene que pasar a traves de un sensor que se encuentra en el carruaje.
Al no detectarlo este se desplaza a la izquierda con fuerza! y pude dañarse algun componente mecanico.
Suerte!!
Saludos!!

cesar_rp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos