Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema de impresion con impresora hp laser 4p

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 7:20 pm

Hola gente de Yo reparo, tengo un problema con una impresora laser hp 4p, cuando le doy la orden de imprimir algun documento el resultado de la impresion son nada mas que lineas de numeros y letras sin sentido distribuidas en forma despareja tipo codigos en toda la hoja como si hubiera sufrido alguna desconfiguracion, cual es el problema y la posible solucion, desde ya muchas gracias a todos, espero alguna respuesta.-

germcard

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 8:31 pm

Enpieza por el software de la impresora y luego fijate las conecciones de puerto lpt,puede que este mal conectado.

nivo8

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 9:48 am

ya le desinstale el contralador y lo volvi a intalar, le cambie el cable paralelo, tambien me fije que este bien conectado pero nada resulto.

germcard

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 9:52 am

Cuando te aparece ese tipo de error normalmente son 2 cosas. primero en cable paralelo que te genera ese error o se quedo un documento en la cola de impresion o tambien que como es por puerto lpt capaz estas apuntando a otra impresora que imprime en el puerto paralelo.
suerte

perzcarlo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos