Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema de Impresion con HP 2600n LaserJet

comentario del autor Mie Nov 22, 2006 5:17 pm

Hola, mi nombre es Saul y necesito que alguien me ayude con mi impresora hp laserjet 2600n, tengo el problema que me imprime borroso del lado izquierdo de la hoja hasta con cartuchos nuevos de toner en texto, imagenes, fotos, etc. ya le hice su autolimpieza que posee la impresora y la resetee al sus parametros de fabrica y nada.. sigue igual.. nose que pueda ser... talvez alguna limpieza manual a fondo o quizas cambiarle una parte.. nose... que alguien me ayude porfavor.

SAUL GARCIA
asgb76@hotmail.com
Tel. (502)5413-2012

CHATOMAN

comentario Mie Nov 22, 2006 5:31 pm

Hola lo que podes hacer es una limpieza y mantenimiento
Limpiala con alcohol y de paso controla el film del fusos
Saludos

gusanour

comentario Sab Jun 21, 2008 8:04 pm

hola

tengo el mimo problema
con esa impresora, hago lo mismo que tu, compre cartuchos nuevos y nada

no se q hacer

alguien q de solucion

porq la proxima semana compro otra impresora nueva
una samsung Clp-350n

espero esa me salga mejor...

y vender la hp 2600n. aunq en piesas

bye

dwin

sin valorar Jue Jul 03, 2008 12:25 pm

Puedo solucionar el problema de impresion borrosa de la HP200N require un service a nivel laser

EduardoDiana2007

sin valorar Mar Jul 29, 2008 6:51 pm

Hola buenas tardes tu problema de impresion borrosa se resuelve limpiando los y vidrios del lasser, no requieres moverle nada mas.
saluods...

Christian_ivanf

sin valorar Mar Jul 29, 2008 6:51 pm

Hola buenas tardes tu problema de impresion borrosa se resuelve limpiando los y vidrios del lasser, no requieres moverle nada mas.
saluods...

Christian_ivanf

sin valorar Mar Jul 29, 2008 8:26 pm

ya vieron la fecha del post original? es del 2006 ¡¡¡

jahely

sin valorar Lun Ago 25, 2008 10:49 am

Hola, mi nombre es Michael, tengo el problema similar a Saul y necesito que alguien me ayude con mi impresora hp laserjet 2600n, el problema que me imprime borroso del lado izquierdo y al derecho de la hoja hasta con cartuchos nuevos de toner en texto, imagenes, fotos, etc. ya le hice su autolimpieza que posee la impresora y la resetee al sus parametros de fabrica y nada. El amigo Christian menciona que se debe limpiar los vidrios del laser, la verdad es que no se donde se ubican .. me podrian indicar, ademas se limpia al seco o debo utilizar alcohol.. no lo se Ayudenme.. Gracias.
michelin_peru@hotmail.com

MICHAEL_M

sin valorar Jue Ago 28, 2008 3:18 pm

Ya realize la limpieza de los espejos del laser y los resultados fueron buenisimos, la calidad de la impresion mejoro 100%, al abrir la caja de los lasers me di cuenta porque se causa el problema, polvo en los espejos que trasmiten el laser provoca que el laser transmitido pierda intensidad...

Encontrar la caja fue facil,
0.- Quita los toners,
1.- Quita la tapa superior y las tapas de los lados,
2.- Despues quitas la tapa trasera (son 9 tornillos),
3.- Encontraras 2 tarjetas en la parte trasera, NO LOS QUITES, solo desconecta todos los conectores de los cables que van conectados a las tarjetas, jala con cuidado hacia los lados para aflojar los conectores y que salgan con facilidad,
4.- Hay que quitar la placa donde estan montados los tableros, son varios tornillos, hay tornillos ubicados por debajo del harnes de plastico que sujeta los cables (plastico negro) que se encuentra en la parte superior de la placa que tiene las 2 tarjetas. Sale Facil, No hay que forzar nada, solo revisa que quitaste todos los tornillos.
5.-Al quitar la placa, encontraras una caja negra la cual se encuentra sujetada por dos tornillos que se accesan por debajo de la impresora, una vez que quites los tornillos podras sacar la caja (desconecta el cable de datos que va conectado a ella para que la puedas sacar).
6.- ya con la caja negra afuera, solo quita el tornillo que sujeta la tapa de la caja, es un tornillo que esta al centro de la caja, hazlo con cuidado,
7.- Ahora podras ver los 4 espejos que se deben limpiar asi como las micas protectoras.
8.- para armar es el proceso contrario, no olvides conectar todos los cables.

Espero sirva la informacion.

Cesarryr

cesarryr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos