Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con una HP LaserJet 1020... Urgente

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 4:27 pm

Buenas mi siguiente problema es el siguiente y espero me puedan ayudar....
tengo 2 impresora HP LaserJet 1020 que antes estaban trabajando con unas Pentium III (HP) cada una... ahora cuando paso estas impresoras a una Core Duo y la otra a un Core 2 Duo...
al momento de hacer la instalacion y la coneccion del puerto USB de la imprespresora a la placa, me sale un mensaje diciendo "No se reconoce el dispositivo USB", eh probado ambas impresoras a distintas maquinas... eh probado cambiando de cable, formateando e instalando nuevamente el S.O., eh usado el Plug and Play de la pagina de HP. y cuando vuelvo a conectar las impresoras a un Pentium III (IBM), e instalo todo nuevamente... imprimen sin ningun problema alguno... pido de favor si me podrian ayudar en esto porque la verdad y a no se que mas hacer... gracias de antemano...

[/img]

Getjas

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 6:05 pm

Mira no se si sea el caso pero yo tube un problema igual y lo que hice fue cambiar el controlador ya no utilices el que tenias en la pentium bajalo de nuevo aunque sean los mismos archivos como si fuera la primera vez que las instalas espero te funcione

elsabro

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 9:09 pm

Hola Getjas

Te pongo el link de la página del driver elige tu sistema operativo. Luego te aparecerán varias opciónes, descarga el driver más grande e instálalo. Si descargas uno pequeño (host based) puede andar, pero sólo si tienes todas las librerías instaladas (osea si tu windows es alguno de esos UE o Disatendido que andan circulando por allí tal vez no las tengas) sino usa el más grande. Primero instala el driver y luego cuando haga el sensado del puerto conecta la impresora a la pc para que termine de reconocerla. No olvides valorar las respuestas. Saludos y suerte.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=439320&lc=es&cc=ar&dlc=es&submit.y=0&submit.x=0&lang=es&cc=ar

Misterprinter

Misterprinter

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos