Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 4:27 pm | |
|
tengo 2 impresora HP LaserJet 1020 que antes estaban trabajando con unas Pentium III (HP) cada una... ahora cuando paso estas impresoras a una Core Duo y la otra a un Core 2 Duo... al momento de hacer la instalacion y la coneccion del puerto USB de la imprespresora a la placa, me sale un mensaje diciendo "No se reconoce el dispositivo USB", eh probado ambas impresoras a distintas maquinas... eh probado cambiando de cable, formateando e instalando nuevamente el S.O., eh usado el Plug and Play de la pagina de HP. y cuando vuelvo a conectar las impresoras a un Pentium III (IBM), e instalo todo nuevamente... imprimen sin ningun problema alguno... pido de favor si me podrian ayudar en esto porque la verdad y a no se que mas hacer... gracias de antemano... [/img] |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 03, 2009 6:05 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Nov 03, 2009 9:09 pm | |
|
Te pongo el link de la página del driver elige tu sistema operativo. Luego te aparecerán varias opciónes, descarga el driver más grande e instálalo. Si descargas uno pequeño (host based) puede andar, pero sólo si tienes todas las librerías instaladas (osea si tu windows es alguno de esos UE o Disatendido que andan circulando por allí tal vez no las tengas) sino usa el más grande. Primero instala el driver y luego cuando haga el sensado del puerto conecta la impresora a la pc para que termine de reconocerla. No olvides valorar las respuestas. Saludos y suerte. http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=439320&lc=es&cc=ar&dlc=es&submit.y=0&submit.x=0&lang=es&cc=ar Misterprinter |
||