Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con sistema de tinta continuo para epson cx5600

comentario del autor Dom Jun 22, 2008 10:21 pm

instalé el sistema de tinta continuo en una epson cx5600, solo que me manda el mensaje de que los cartuchos son incopatibles. y por tanto no se puede imprimir, de favor alguien podría decirme que se puede hacer para que los cartuchos puedan ser reconocidos.

mats17

sin valorar Jue Nov 05, 2009 9:41 pm

hola yo tengo el mismo problema por favor ayúdenme.
Hice de todo hasta cargar nuevamente el firmware de la eprom. ya no se que mas hacer.

n1co

sin valorar Vie Nov 06, 2009 4:14 pm

Hola. me te comento que tenia el mismo problema y lo pude solucionar. consultando obtuve esta respuesta:

Le informo que el inconveniente que usted me comenta, es causado por un mal calce de los cartuchos. Los cartuchos poseen un chip que hace contacto con los contactos de la impresora que informan a la placa de la impresora, que el cartucho que esta colocado es el correcto. El sistema de toma de chips es similar al de una pila, que hace contacto en el contacto de un aparto eléctrico, si la pila no esta bien calzada el aparato no funciona. Por consiguiente, si el cartucho no esta bien calzado el chip no hace bien contacto y la impresora no toma el cartucho. Los cartuchos del sistema son un poco más anchos que los cartuchos originales o alternativos, ya que como los cartuchos del sistema permanecerán un tiempo prolongado deben permanecer lo mas fijos posibles, es por esta razón que para un correcto calce es necesario imprimir mucha fuerza al momento de calzarlos. El no imprimir la fuerza suficiente, por miedo a romper el carro de la impresora (en la mayoría de los casos), produce la no toma de los cartuchos. y realmente me funciono.
Espero que te ayude.
Saludos...

n1co

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos