Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 20, 2005 10:01 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab May 21, 2005 6:29 am | |
|
bueno ese modelo lo conosco y en general es el sensor que esta sucio o en mal estado ,lo extraño es el ruido que escuchaste y eso me hace penzar que posiblemente tengas donde van los rodillos una patita de plastico con un seguro bien delcado donde toma el papel que se quebro y te bote ese error ojala revices ese elemento que te comento ya que tambien es una de las principales fallas okey. cualquier otra consulta o sugerencia que tenga de esa maquina solo pregunta y juntos lo solucionaremos el problema pero ojala siempre des mas antecedentes como por ejemplo si el ruido ya estaba antes de desarmarla o despues okey. un gran abrazo desde chile . |
||
| comentario del autor | Sab May 21, 2005 5:08 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab May 21, 2005 5:56 pm | |
Genaro escribió:Hola amigo, el problema ya venia antes de que la desarmara para mas antecedente el ruido lo hace en donde descansan los cartuchos; referente a lo que comentas cual sensor hay que revisar perdona mi ignorancia y Gracias por darme un pequeño espacio para solucionar este problema sin mas me despido. Que tal Genaro: Tiene razon Xaxon ya que en ese modelo de impresora normalmente se le rompe una patita a una barra de plastico que va dentro, en la parte de atras quitas la tapa donde van los rodillos que se encargan de subir la hoja de la bandeja hacia el cabezal de impresion, ahi esta un sensor que es el que indica que ya paso la hoja por ahi y junto esta una especie de barra de plastico , seguramente se daño en una patita y esta caida de alguno de los dos lados por favor revisa bien en esa parte y seguramente eso, pues es muy comun que se dañe alguna de las dos patitas de esa barra, yo lo que hago es repararla o quitarle definitivamente y vas a ver que se te elimina el ruido. Pd.- tienes que quitar la tapa de atras, quitar los rodillos y luego sacar la barra de plastico, ok Saludos.- Lic. Porfirio Leon Diaz. |
||
| comentario del autor | Dom May 22, 2005 7:14 pm | |
|
|
||