Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con miniprinter

comentario del autor Dom Dic 14, 2008 10:13 pm

Saludos a todos en este foro, tengo un problema con una impresora miniprinter epson tm-u220pa, ojala alguien pueda ayudarme con esto:

* el inconvenitente es que la miniprinter despues de imprimir, hace un corte en el papel con una cuchilla interna, pero despues de haber cortado, la cuchilla se queda atorada y no regresa a su lugar y se alarma el let que indica error
y no se cual saa el problema.

les agradeceria mucho su cooperación

herrosys

sin valorar Mar Dic 16, 2008 4:20 pm

normalmente este tipo de impresoras despues de unos 6 meses de mucho trabajo, pueden presentar esta falla, es polvo o pedazos de papel que atoran la cuchilla, si tiene experiencia te recomendaria que desarmaras las cuchilla, la limpiaras y lubricaras, esto resolveria tu problema, si no tienes experiencia en desarmar impresoras, apaga el equipo y mueve la cuchilla manualmente y ponle 2 gotas de aceite(3 en 1) y enciende de nuevo el impresor y prueba.

espero que te sirva
Ing.Negrito

NegritoV

comentario del autor Jue Dic 18, 2008 11:45 pm

Ingeniero, muchas gracias por su ayuda, ya encontre cual era el problema, resulta que los cables del sensor que de la cuchilla se cortaron internamente, y no se veia que estuviera roto, pero checando la continuidad con el multimetro logre detectar y reparar el cable.

Publico esta solucion por si alguien tuviera el mismo problema, se de una idea de por donde llegar a la solucion.

Gracias....

herrosys

sin valorar Vie Jul 03, 2009 9:34 am

mira yo tengo una miniprinter samsung srp270a pero no es termica es de corte manual y lo que le pasa es que cuando mando a imprimir si recibe la señal y todo y empieza a imprimir pero el tiket se traba ya no termina de imprimir y marca el error pero de ahi ya no pasa espero que me puedan ayudar por favor gracias

hackingboy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos