Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con lexmark E 342 N

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 5:37 pm

Hola migos de yoreparo miren tengo un problema con una maquina lexmark e 342 n imprime bien pero el borde derecho de la hoja sale descolorido como si estuviera malo el drum, pero lo cambie por uno nuevo y sigo de la misma forma revise los espejos de la unidad de laser y los limpie bien y sigo igual tengo como 1 año un mes con esta impresora y llamo al servicio tecnico de lexmark y me dicen que tengo que pagar por ella si alguien me pudiese dar algun consejo se agradece BAJE EL MANUAL DE SERVICIO PARA VER ALGO PERO NO SALE NADA PARECIDO

de antemano muchas gracias

feo

sin valorar Jue Jul 02, 2009 10:04 pm

ya revisaste la seccion del fusor la filmina?

becourt

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 11:24 am

si la revise y no esta rota realize una prueva antes de que la hoja saliera desconecte la impresora de la corriente y me di cuenta que antes de pasar por el fusor ya biene con este problema de imagen pero los espejos estan limpios es mas cuando saque la hoja el cilindro de fotoconductor estaba marcado solo con toner pero este degrade ya estaba de verdad estoy preocupado lei el manual de servicio y no sale nada al respecto.

feo

sin valorar Mie Jul 08, 2009 12:34 am

ahora la pregunta es, has recargado el cartucho alguna vez o que el cartucho no este haciendo contacto una tierra

becourt

solución Mie Jul 08, 2009 7:28 am

hola,revisa el rodillo de carga del cilindro(es el rodillo de color claro que va montado justo al lado del cilindro en l unidad,limpia ,prueba con otro.

saludos

carlos marenco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos