Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con impresora canon

comentario del autor Mie May 18, 2005 4:13 pm

wey gente, klk??? tranquilidad y trabajo? era de esperarse...
tengo un printer canon BJC1000, de hecho tengo varios años con él y se me hqa presentado una situacion un tanto incomoda, resulta que no imprime en lo absoluto, es mas... nisiquiera hace bien su secuencia de inicio, un dia imprimí un doumento y solo un par de horas despues me dio el problema. al dia siguiente imprimí una pagina, y cuando iba a imprimir otra solo salieron tres lineas y asi se quedó, mas nunca ha vuelto a imprimir, todo esto comenzó el jueves pasado.... alguna sugerencia????

JSH

jeseph

sin valorar Jue May 19, 2005 11:34 am

Hola

bueno tengo dos sugerencias , la primera si tu la enciendes y se queda el cabezal en el medio es que es cabezal donde tiene las tintas murio osea tienes que comprar otro o en otro caso ponerle el bc20 que es solo color negro okey, ya que el 22e sale mucho mas caro.
la otra sugerencia es que los inyectores de tu cabezal esten tapados y por lo tanto pasa la hoja pero no imprime nada y por lo tanto los inyectores estan tapados , lo que puedes hacer es meterlo en agua caliente y tratar de soplar con algo los inyectores para destaparlos okey.

bueno un placer y mucha suerte.

xaxon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos