Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con impresora canon i70

comentario del autor Vie Sep 18, 2009 12:29 pm

Hola, ojala alguien pueda ayudarme. Mi problema es que la impresora le cambie los cartucho y despues de eso ya no quiso hacer nada, solo encienden alternadamente los leds indicadores verde y ambar. Agradecere mucho su apoyo

el chamba de oro

sin valorar Jue Nov 05, 2009 12:08 pm

Hola!

yo acabo de tener el mismo problema con la impresora I70. ¿conseguiste arreglar el fallo?

Gracias

CHUSPO

solución Jue Nov 05, 2009 1:26 pm

Procedimiento para resetear Canon I70:

1) Cierra la tapa de los cabezales de impresión y apaga la impresora. Presionando el botón de avanzar hoja/cancelar, presiona el botón de Encendido. NO SUELTES LOS BOTONES. El LED está verde para indicar que función es la seleccionable.

2) Manteniendo presionado el botón de Encendido suelta el botón de Cancelar. NO SUELTES EL BOTÓN DE ENCENDIDO.
3) Manteniendo presionado el botón de encendido, presiona el botón de cancelar 3 veces, y entonces suelta los dos botones a la vez. (Cada vez que se presiona el botón de Cancelar, el LED alternativamente cambia a naranja o verde, empezando por naranja) Al empezar el LED está en verde.
4) Cuando el LED para de parpadear y se pone en verde, presiona el botón de Cancelar 4 veces. (Cada vez que se presiona el botón de Cancelar, el LED alternativamente cambia a naranja o verde, empezando por naranja)

Después de seleccionar una función, presiona el botón de Encender. El LED está en verde y la función seleccionada está realizada. Cuando se ha completado la operación la impresora vuelve al menú de selección automáticamente.

AQUÍ LO PUEDES LEER DE LA FUENTE, A MÍ ME HA FUNCIONADO: http://slayo.com/resetting-canon-i70-printer-waste-ink-tank-reset.html

CHUSPO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos