Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con el cartucho color de HP

comentario del autor Dom Ene 02, 2005 4:21 am

Tengo un HP 710 y le cambie los dos cartuchos, pero cuando imprimo una foto o algo que use el cartucho de color me mancha la hoja cuando imprime de color, pero cuando imprimo texto de color negro, no me pasa nada, es nada mas cuando debe usar el cartucho de color, no se a que se puede dar, cuando lo puse, los alinie y los limpie, estas dos opciones me las da el software de la impresora.

lucasizaguirre

sin valorar Lun Ene 03, 2005 10:55 am

che esto te lo hacia antes con lo otro cartuchos?? lo empezo hacer con los cartucho nuevo ?? .... bueno yo empezaria por descartar cartuchos ... proba con otros cartucho .. conseguite uno cartucho que sepas que funcionen bien y proba ... bueno empeza por eso y depues seguimos viendo ... probando y me avisas ... suerte

morochio

comentario del autor Lun Ene 03, 2005 3:01 pm

No antes me andaba bien, es mas cuando pongo la hoja estilo fotografico me la rompe, no se si hay que configurar algo o no, no puede ser que pierda el cartucho.

lucasizaguirre

sin valorar Lun Ene 03, 2005 6:17 pm

che bueno hace lo que te dije ... proba los mismo cartucho en otra impresora a ver si te hace lo mismo .... o al revez con otros cartuchos en la tuya asi descartas si es un problema de cartucho ..... y con la hoja es medio raro fijate donde la rompe .... y sacala la parte de atras a la 710 y proba mandar a imprmir ...... la hoja va a salir por atras .... cheuqea que no la este rompiedno algo que este atrascado o algun ridillo sucio .... bueno mira eso y despues me decis ... suerte

morochio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos