Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema al instalar una HP 3535

comentario del autor Mie May 18, 2005 4:53 pm

Pues si no me deja instalarl,a me marca que el Sistema esta ocupado, y no mas de hay no pasa, he intentado un buen de cosas y nada, lo malo que de esta impresora perdieron los drivers originales, pero intente meterlo los que baje de internet y son los que no se dejan, alguna solucion para esto, que esta la impresora sin usar!!

Salu2s

hds85

sin valorar Jue May 19, 2005 1:10 am

q siste ma operativo tiene??
si algo hace q el quipo la detecte baja el driver en un carpeta y la instala manuel mente

juanmauel

comentario del autor Sab May 21, 2005 6:34 pm

Tiene Windows XP SP1, al conectar la impresora no me al detecta automaticamente, y baje los drivers de internet los meti a la carpeta, y es don de me merca el error, al instalar los drivers desde la carpeta, pero creo que es el SO el que esta mal, ya lo la probe en otra maquina y funciono perfecto, creo que tendre que formatear dicha maquina

hds85

sin valorar Mar May 24, 2005 8:39 pm

El problema ocurre cuando no se instalo correctamente la impresora tienes que desinstalarla y borrar del registro de windos todo lo relacionado a ella, a continuacion con la impresora desconectada inicia la instalacion y conectala cuando se te indique.
si pudes reinstalar el windows te lo recomiendo pero al momento de instalar la impresora recuerda no conectarla.
suerte

Sagelliv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos