Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Por Favor Ayundenme con un HP670C

comentario del autor Jue Feb 17, 2005 3:48 pm

hola mis amigos del foro
veran yo tengo un printer HP Deskjet 670C el problema que presenta es que cada vez que abro la tapa se enciende el indicador del papel, creo que eso hasta cierto punto esta bien, pero cuando la cierro ya no me responde, osea que el indicador del papel se que da titilando y el cabezal ya no se mueve, ya le cambien tintas, tarjeta, motores, cabezal, la banda de grafito que ve atras del cabezal, practicamente ya le cambie todo y el problema persiste

cuando lo enciendo todo parece funcionar bien, pero me he dado cuenta que el cabeezal no reposa corrctamente, en la estacion de serviocio, segun recuerdo el cabezal deberia reposar exactamente sobre la estacion de servicio cada vez que esta sube, pero la verdad es que se queda en los hules que limpia los inyectores de cada cartucho.y la estacion no termina de subir

Alguien de buen corazon me podria ayudar con este problemilla
ya me da la sensacion de que este impresor esta poseido... jaja

Tecnicofco

comentario Jue Feb 17, 2005 4:36 pm

parece como si el sensor que reconoce que tiene papel estuviera averiado puede que sea el sensor

hpuertorico

comentario del autor Jue Feb 17, 2005 6:55 pm

Gracias por tu tiempo pero fijate compañero que lo sensores estan bien, tendras alguna otra idea? de que me podria estar fallando

Tecnicofco

sin valorar Vie Feb 18, 2005 2:24 am

desde mi punto de vista tenes un problema en el Flat (cable plano que une el porta cabezal con la logica, de color marron) si esto no es y los cartuchos tampoco (probalos en otra impreosra), fijate si cambiando los soportes de goma de los contactos del cabezal (son de color azu y estan dentro del porta cabezal, detras de los contactos) si todo esto no tiene solucion, me pareceria que viene de la logica, cersiorate que el flat este bien conectado a la logica,

bueno, saludos y despues contame

j_amallo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos