Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 17, 2005 3:48 pm | |
|
veran yo tengo un printer HP Deskjet 670C el problema que presenta es que cada vez que abro la tapa se enciende el indicador del papel, creo que eso hasta cierto punto esta bien, pero cuando la cierro ya no me responde, osea que el indicador del papel se que da titilando y el cabezal ya no se mueve, ya le cambien tintas, tarjeta, motores, cabezal, la banda de grafito que ve atras del cabezal, practicamente ya le cambie todo y el problema persiste cuando lo enciendo todo parece funcionar bien, pero me he dado cuenta que el cabeezal no reposa corrctamente, en la estacion de serviocio, segun recuerdo el cabezal deberia reposar exactamente sobre la estacion de servicio cada vez que esta sube, pero la verdad es que se queda en los hules que limpia los inyectores de cada cartucho.y la estacion no termina de subir Alguien de buen corazon me podria ayudar con este problemilla ya me da la sensacion de que este impresor esta poseido... jaja |
||
| comentario | Jue Feb 17, 2005 4:36 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Feb 17, 2005 6:55 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Feb 18, 2005 2:24 am | |
|
bueno, saludos y despues contame |