Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PIN Codes para HP LaserJet

comentario del autor Dom Abr 13, 2008 10:49 pm

Hola amigos, como muchos sabrán, en muchas impresoras HP LaserJet, es necesario entrar un PIN code para acceder al menú de servicio. Aquí va el link a una página donde pueden encontrarlos http://www.printertechs.com/tech/pin-servicemenu.php . Agradecemos a Cristian Raiconet por habernos acercado este dato.

DonGato
Moderador
sin valorar Mar Abr 15, 2008 8:33 am

gracias por el aporte me he topado con esta falla y revisare el enlace no sabes como me ha costado encontrar estos pin gracias de antemano.....
saludos

ja5hua

sin valorar Mar Abr 15, 2008 10:26 pm

Gracias yo tengo una hp 2100 y 2200D me viene super esta pagina saludos !!!...

felipesoft

sin valorar Mie Abr 16, 2008 2:05 pm

hola muchas gracias por tomarme en cuenta se que esto me va ayudar vastante por que me vienen varios imprezores hp para reparar saludes y asta pronto

ernesto rosales

sin valorar Mie May 14, 2008 4:17 pm

buenas Don Gato, amigo tengo varios años en el foro y quisiera colaborar con la pagina, yo tengo varios manuales de despieces de impresoras Hp (desde la linea 300 a la 2000), dígame usted que podemos hacer, yo estaré pendiente, yo trabajo full con impresoras y a veces trato de ayudar a los que escriben en el foro también.

Mi correo es eibarviscaya@hotmail.com y eibarviscaya@yahoo.com.

Nota: también tengo driver de algunas impresoras.... si sirve de algo.

Eibar Viscaya

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos