Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Para los entendidos de HP LASER....

comentario del autor Mie Oct 06, 2004 11:09 pm

Colegas, tengo el siguiente drama:

-El equipo empezó de la nada a funcionar errático, es decir, saca una hoja bien y 2 o 3 hojas seguidas en blanco.

-Para que les cuento lo que sucede en una serie, salen como 20 en blanco y lo demás originales.

-Pensé que estaba sucio el clutch de registro.Lo desarmé y lo limpié.

-¿Será algún problema de placa?

-La falla me da en los 2 cassettes y el paso lateral también.

Agradesco sus comentarios.

tec-ricoh

asistió a la solución Sab Oct 09, 2004 2:14 am

Fijate que seguro que el problema es la memoria...
No se de que modelo de HP me hablas...pero si tiene memoria adicional retirasela y probala. y si viene integrada tendras q cambiar la placa por completo.

Es lo unico q se me ocurre....
Suerte.

gaston056

comentario del autor Sab Oct 09, 2004 4:07 pm

Gracias por tu sugerencia, la verdad quer trae 3 sócalos para instalar memoria adicional, voy a probar retirandolas, a ver que sucede.

Te cuento como me fue.

Esta maquina es una grande con 2 cassettes frontales y 1 bay pass lateral, te imprime hasta 11"x17".Pero es impresora no multifuncional.

tec-ricoh

asistió a la solución Dom Oct 10, 2004 2:19 pm

que modelo es???????

que tipo de documentos envias? word? excel? algo especifico que tipo de programa?

son documentos realmente pesados?

que driver usas? pcl5? pcl6? ps?

etc

MónicaDA

asistió a la solución Lun Oct 18, 2004 5:02 pm

Para intentar ayudarte, mas datos, marca del equipo, modelo del mismo, sobre que materiales estas tratando de imprimir,
si le hiciste alguna modificacion al equipo (añadido de opcionales, de memoria, de unidad duplex, drivers con los cuales estas trabajando, version de sistema operativo, en fin, todo lo que puedas, sino lo que estariamos haciendo es adivinar y nada mas.
Podes imprimir el autotest de la maquina?
Podés imprimir desde la pc?
Juntate esos datos y luego vemos que podemos hacer.
Saludos! Laughing

Hormiga_1967

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos