NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 06, 2004 11:09 pm | |
|
-El equipo empezó de la nada a funcionar errático, es decir, saca una hoja bien y 2 o 3 hojas seguidas en blanco. -Para que les cuento lo que sucede en una serie, salen como 20 en blanco y lo demás originales. -Pensé que estaba sucio el clutch de registro.Lo desarmé y lo limpié. -¿Será algún problema de placa? -La falla me da en los 2 cassettes y el paso lateral también. Agradesco sus comentarios. |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 09, 2004 2:14 am | |
|
No se de que modelo de HP me hablas...pero si tiene memoria adicional retirasela y probala. y si viene integrada tendras q cambiar la placa por completo. Es lo unico q se me ocurre.... Suerte. |
||
| comentario del autor | Sab Oct 09, 2004 4:07 pm | |
|
Te cuento como me fue. Esta maquina es una grande con 2 cassettes frontales y 1 bay pass lateral, te imprime hasta 11"x17".Pero es impresora no multifuncional. |
||
| asistió a la solución | Dom Oct 10, 2004 2:19 pm | |
|
que tipo de documentos envias? word? excel? algo especifico que tipo de programa? son documentos realmente pesados? que driver usas? pcl5? pcl6? ps? etc |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 18, 2004 5:02 pm | |
|
si le hiciste alguna modificacion al equipo (añadido de opcionales, de memoria, de unidad duplex, drivers con los cuales estas trabajando, version de sistema operativo, en fin, todo lo que puedas, sino lo que estariamos haciendo es adivinar y nada mas. Podes imprimir el autotest de la maquina? Podés imprimir desde la pc? Juntate esos datos y luego vemos que podemos hacer. Saludos! |
||