Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

****OJO, AUXILIO IMPRESORA HP 695C*****

comentario del autor Vie Abr 15, 2005 11:02 am

HOLA AMIGOS DEL FORO, ESTA IMPRESORA CUANDO LA MANDO A IMPRIMIR ALGUN DOCUMENTO SE PARA ANTES DE LLEGAR A LA MITAD DE LA PAGINA, PERO SI MANDO A IMPRIMIR UN TEST DE PRUEBA DESDE LA MISMA IMPRESORA DE ESTE MODO SI IMPRIME COMPLETO, ESTO PASO LUEGO DE YO HABERLE HECHO SERVICIO DE MANTENIMIENTO, LES AGRADESCO Q ALGUIEN SI TIENE ALGUNA IDEA Q PUEDA SER ME DIGA , GRACIAS. mi msn es: electronica_cesar@hotmail.com

electronico2000

sin valorar Vie Abr 15, 2005 2:18 pm

hola que tal:
lo más probable es que o este fallando el driver o este fallando el puerto o puede ser el cable, el cable lo podés comprobar con un tester. cualquier duda. avisame.

Micro.-

micro

sin valorar Vie Abr 15, 2005 9:37 pm

el problema con esta maquina puede ser de controlador, o los buses de datos q estan en corto, o tambien los cartuchos en corto revisa esa aparte al = q los cables cualquiere cosa me avisa

juanmauel

sin valorar Mar Abr 19, 2005 4:33 pm

En la parte que se encuentra despues de los cartuchos de impresión, encontraras una especie de faja de mica color marrón, límpiala con alcohól isopropílico. Suerte.

Moirán Paredes Solórzano

sin valorar Jue Abr 21, 2005 11:08 pm

no es el cabezal ni el cable,no le des vueltas cambia la targeta!!!, pero tal vez ya no sea costeable

jobmora

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos