Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NO IMPRIME MI HEWLETT P. 640C

comentario del autor Sab Abr 16, 2005 9:24 pm

el problema surge luego de que chupe la hoja. Esta entra y el cabezal se queda sin imprimir y titila la luz narenja.
Tengo tinta negra y no tengo cartucho color puesto.

El problema surgio despues de colocar un cartucho color (antes funcionaba bien), que aparentemente estaba roto y por eso no me dejaba imprimir, saque el color y sigue haciendo lo mismo.

Si por favor alguien me da algun consejo le agradeceria

nmzitarosa

sin valorar Sab Abr 16, 2005 10:37 pm

talvez el sortware de tu impresora este fallando, prueba desinstalando y bolviendola a instalar,

te puede ayudar,

suerte

bowen

sin valorar Sab Abr 16, 2005 11:00 pm

hasta donde recuerdo esta impresora hp deskjet 640, necesita de los dos cartuchos instalados para que pueda funcionar. aparte de que si ya testeaste los cartuchos, estos deben estar correctos.

elneonh

sin valorar Dom Abr 17, 2005 12:35 am

Buenas: Te paso a dar solucion de la falla de tu impresora. Por empezar comproba que el cartucho color no este defectuoso. Luego, fijate en la parte inferior del carro, el mismo tiene dos soportes donde descanzan los cartuchos (dos para el color y dos para el negro) por lo general se rompen y te tira este error... si se te rompio, proba pegarlos con algun pegamento, sino tenes que cambiar el carro... saludos y contanos como te fue....

Guinie

sin valorar Dom Abr 17, 2005 5:56 pm

mira laverdad yo manipulo bastante esqas maquinas y el mayor erro de ellas son los cartuchos ese es tipico error de cartucho en corto tienes q verificar si es el de color o el negro cambialo y listo, antes testeala manual mente para verificar q es error de impresora y no de comunicasion...

espero q le sirva cualquiere cosa comenteme

juanmauel

sin valorar Lun Abr 18, 2005 3:06 pm

Para que imprima, esa impresora requiere la presencia de los dos cartuchos. Si, como decís, sigue sin imprimir es por que debe estar en corto, uno o los dos. Comprobalo con un tester.

medir cartuchos.jpg  (9.71 KB)

medir cartuchos.jpg

Carlos Pinamar

comentario del autor Mar Abr 26, 2005 9:59 pm

Les agradesco.

Les paso a explicar mejor: No me tira ningun error. Solo se detiene con la hoja adentro y parpadea la luz naranja.

Lo de los cartuchos es así: hace + de 1 año que la uso SOLO con el cartucho negro instalado, el color no lo tenia. Lo que paso fue que mi viejo trajo uno color de la oficina, supuestamente nuevo, pero abierto. Cuando lo coloque paso todo esto y sin este pasa lo mismo.

Realmente no se que es. Lo que si de software no es ya que lo instale mil veces y nunca paso nada. Sad

nmzitarosa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos