Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no imprime el negro,, EPSON STYLUS C63

comentario del autor Mar Abr 19, 2005 11:49 pm

Hola, tengo una impresora EPSON STYLUS C-63, pero no me imprime el color negro, ya le cambie el cartucho,, es nuevo, pero sigue con el mismo problema.

Saludos..

Checo_milan

checo_milan

sin valorar Mie Abr 20, 2005 2:51 am

Lo mas probable es que tengas el inyector tapado, sobre todo si no la usastes por un tiempo...
Lo que tienes que hacer es darle la señal como si lo fueras a cambiar el cartucho, cuando quedan en el medio lo sacas (al cartucho negro) debajo vas a ver una especie de "pico", ese es el inyector. para destaparlo consiguete una jeringa descartable sacale la aguja, y haces vacio sobre el inyector ¿se entiende?, con el pico de la jeringa sobre el pico del inyector tiras la jeringa para atras cosa de porbocar vacio y sacar todo lo que este acumulado...

Con esto te tendria que andar
si no tendras que limiparlo con alcohol pero no el comun uno que venden en las casas de electronixca que no recuerdo el nombre ahora.

Pero decime como anduvo, lo de la jeringa saludos y suerte

Argju

Argju

sin valorar Vie Sep 19, 2008 10:17 am

Yo tengo esta impresoras y estoy viendo como se pueden limpiar los inyectore, mi poco entendimiento sobre este tema me hace preguntar con mas detalles sobre esto ya que ley sobre la jeringa, pero no se donde colocarla, es en el cartucho va enchufado?

fran7987

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos