Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No imprime a todo el largo del carro FX-1180+

comentario del autor Mie May 04, 2005 10:33 pm

Saludos a todos los integrantes del foro,nesecito que alguien me envíe el programa de ajuste de fabrica de la impresora FX-1180+ para programarle nuevamente , puesto que le cambié la bios y no me quiere imprimir a todo el largo del carro . Por favor, se los voy a agradecer.

Mi email es: alexis@mtz.alimatic.cu

Suerte.
Alexis.

alexis2

sin valorar Vie May 06, 2005 10:33 pm

La fx1180+ es igual a la fx880+ (la primera es de 132 columnas y la segunda es de 80). La placa principal es la misma para las dos, la única diferencia es el BIOS. Es probable que hallas colocado un BIOS de 880, en este caso la impresora funciona bien, pero imprime en 80 columnas.
Desconozco si hay algún programa de ajuste de fábrica (yo creo que no), lo único que hay es el programa de service. De todos modos el BIOS original no se puede volver a programar. Lo que podés hacer es conseguir un BIOS de fx1180+ y le hacerle una copia (este trabajo lo hace gente que tiene programadores de eprom). La otra opción es que vayás a un Agente Técnico Autorizado de Epson y comprés el BIOS original, aunque esto te va a costar mucha plata.

rodolf

comentario del autor Lun May 09, 2005 3:18 pm

Gracias amigo,voy a probar con una bios de 1180+ que esté trbajando correctamente .
Despues te digo .

Saludos

alexis2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos