Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Multifuncion HP psc 1210 all-in-one

comentario del autor Vie Oct 20, 2006 3:01 pm

Hola amigos tengo un problema y necesito de su ayuda.
El problema es que tengo un equipo multifunción PH psc 1210 all-in-one el cual se pone en error dando un mensaje en la PC que dice error de mecanismo lo que sucede es que cuando sale la primer hoja de la impresión hay una especie de palanca que se encarga de expulsar dicha hoja. Esta palanca ,cuando se va a tomar la segunda hoja, vuelve a salir y el cabezal choca contra ella quedando el equipo en error.
Pienso que hay algún engranaje fuera de posición o no se ¿alguien me podría ayudar?
Desde ya muchas gracias.

tecnicososa

sin valorar Vie Oct 20, 2006 11:31 pm

verifica el encorer que esta al lado izquierdo, este equipo siempre sufre de este problema te recomiendo que lo reconstruyas con acrilico en polvo, que es mas seguro que cualquier pegamento

dukelima

sin valorar Mie May 09, 2007 4:24 am

Hola muchachos para no abrir otro tema viendo que aqui se consulta lo mismo, alguien sabe como resolver ese problema, o donde conseguir algun manual o guia de despiece para esta impresora para poder revisar que anda mal ?

MAZINGADICTO

sin valorar Mie Feb 11, 2009 11:17 pm

Estimados,
mi HP psc 1210 no tomaba el papel, asi que decidi aventurarme y desarmarla completamente, el problema era el engranaje roto que se encuentra del lado derecho, lo que acopla los rodillos que recogen el papel, ha quedado de mil maravillas; el inconveniente que tengo en este momento es que durante el ensamblado me sobro esta pieza [url=http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1234406997_DSC03371.JPG[/url] o (http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1234406997_DSC03371.JPG) y no se dodne colocarla, pero lo cierto que sin dicha pieza igual funciona.
Alguien podria ayudarme e indicarme donde va? no quiero que se me dañe por no colocarla.

saludos a todos, muy util el foro.

Creatineman

DSC03371.JPG (1.06 kb) -

DSC03371.JPG (1.06 kb) -

Creatineman

sin valorar Lun Feb 16, 2009 12:12 am

Hola amigo Creatineman esa pieza va en la parte de la estacion de limpieza, ella es la que limpia las gomas que pasan por debajo de los cartuchos para limpiarlos, va enganchada en las piezas metalicas busca unos hoyitos, lastima no tener una foto para decirte donde va exactamente. cualquier cosa estoy a la orden. saludos

Recuerda Valorar la respuesta.

maikel2006

sin valorar Dom May 03, 2009 2:36 pm

colocar esa pieza no cuesta tanto y el motivo por que no estas pudiendo colocar es por que colocaste mal la otra pieza el que esta por el eje completo. Fijate atras si se queda la tapa que es quita y pone, ese cuando arruga la hoja, quitas la tapa de atras y retiras la hoja, si esa tapa no se queda bien es por que colocaste mal y por eso no podes colocar esa piesa, si no solucionaste todavia pedime y te alzo unas fotos

registro64

sin valorar Vie Ago 21, 2009 7:04 pm

de casualidad resolviste el problema de las hojas atoradas yo tengo el mismo problema con esa impresora a amigo tu el problema de donde va esa pieza ya te fue respondida checa en los demas temas

ramses oropeza

sin valorar Mie Nov 04, 2009 2:41 pm

Miren trabajando en el taller, cuando te marca atasco de hoja son dos por una parte el engrane de la parte izquierda grande que entra en el sensor de la placa, este se barre y provoca atasco de hoja loque hay que hacer es pegarlo con un buen pegamento sin pegar la siguiente parte que tiene enfrente la cual si tiene que girar. Ya pegado sometelo a pruebas dos o tres dias y listo, si jala bien ya la hiciste.

otra solucion que hice en otra y que funciona desarme la impresora y verifique todos los engranes, encontrando un engrane negro del cabezal de la barra de los cartuchos roto, por lo cual lo pude sustituir por otro, desmontandolo de una impresora similar que no servia y listo la impresora jalo y ya no marco error de papel. Eso es otra solucion. Tratenlo de hacer con cuidado es facil cambiarlo nada mas hay que verificar que todo quede bien ensamblado.

nota: la clave de todo esto es que la barra del cabezal debe girar al mover el engrane izquierdo que va insertado en el sensor de la placa.

rodsoporte2

sin valorar Mie Nov 04, 2009 2:41 pm

Miren trabajando en el taller, cuando te marca atasco de hoja son dos por una parte el engrane de la parte izquierda grande que entra en el sensor de la placa, este se barre y provoca atasco de hoja loque hay que hacer es pegarlo con un buen pegamento sin pegar la siguiente parte que tiene enfrente la cual si tiene que girar. Ya pegado sometelo a pruebas dos o tres dias y listo, si jala bien ya la hiciste.

otra solucion que hice en otra y que funciona desarme la impresora y verifique todos los engranes, encontrando un engrane negro del cabezal de la barra de los cartuchos roto, por lo cual lo pude sustituir por otro, desmontandolo de una impresora similar que no servia y listo la impresora jalo y ya no marco error de papel. Eso es otra solucion. Tratenlo de hacer con cuidado es facil cambiarlo nada mas hay que verificar que todo quede bien ensamblado.

nota: la clave de todo esto es que la barra del cabezal debe girar al mover el engrane izquierdo que va insertado en el sensor de la placa.

rodsoporte2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos