Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 20, 2006 3:01 pm | |
|
El problema es que tengo un equipo multifunción PH psc 1210 all-in-one el cual se pone en error dando un mensaje en la PC que dice error de mecanismo lo que sucede es que cuando sale la primer hoja de la impresión hay una especie de palanca que se encarga de expulsar dicha hoja. Esta palanca ,cuando se va a tomar la segunda hoja, vuelve a salir y el cabezal choca contra ella quedando el equipo en error. Pienso que hay algún engranaje fuera de posición o no se ¿alguien me podría ayudar? Desde ya muchas gracias. |
||
| sin valorar | Vie Oct 20, 2006 11:31 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie May 09, 2007 4:24 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Feb 11, 2009 11:17 pm | |
|
mi HP psc 1210 no tomaba el papel, asi que decidi aventurarme y desarmarla completamente, el problema era el engranaje roto que se encuentra del lado derecho, lo que acopla los rodillos que recogen el papel, ha quedado de mil maravillas; el inconveniente que tengo en este momento es que durante el ensamblado me sobro esta pieza [url=http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1234406997_DSC03371.JPG[/url] o (http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1234406997_DSC03371.JPG) y no se dodne colocarla, pero lo cierto que sin dicha pieza igual funciona. Alguien podria ayudarme e indicarme donde va? no quiero que se me dañe por no colocarla. saludos a todos, muy util el foro. Creatineman |
||
| sin valorar | Lun Feb 16, 2009 12:12 am | |
|
Recuerda Valorar la respuesta. |
||
| sin valorar | Dom May 03, 2009 2:36 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ago 21, 2009 7:04 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Nov 04, 2009 2:41 pm | |
|
otra solucion que hice en otra y que funciona desarme la impresora y verifique todos los engranes, encontrando un engrane negro del cabezal de la barra de los cartuchos roto, por lo cual lo pude sustituir por otro, desmontandolo de una impresora similar que no servia y listo la impresora jalo y ya no marco error de papel. Eso es otra solucion. Tratenlo de hacer con cuidado es facil cambiarlo nada mas hay que verificar que todo quede bien ensamblado. nota: la clave de todo esto es que la barra del cabezal debe girar al mover el engrane izquierdo que va insertado en el sensor de la placa. |
||
| sin valorar | Mie Nov 04, 2009 2:41 pm | |
|
otra solucion que hice en otra y que funciona desarme la impresora y verifique todos los engranes, encontrando un engrane negro del cabezal de la barra de los cartuchos roto, por lo cual lo pude sustituir por otro, desmontandolo de una impresora similar que no servia y listo la impresora jalo y ya no marco error de papel. Eso es otra solucion. Tratenlo de hacer con cuidado es facil cambiarlo nada mas hay que verificar que todo quede bien ensamblado. nota: la clave de todo esto es que la barra del cabezal debe girar al mover el engrane izquierdo que va insertado en el sensor de la placa. |
||