Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi impresora cx5600 no imprime

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 12:00 pm

hola con todos los que me puedan ayudar. tengo una impresora epson cx5600 y de un momento a otro dejo de imprimir, pense que era el cabezal tapado pero comprobe que no era asi ya que lo instale en otra impresora y funciona pecfectamente. la verdad no se que puede ser porque mi impresora no indica algun problema he incluso cuando uno da la orden de imprimir esta hace todos los procesos pero voto la hoja en blanco.
por favor si alguien me pudiera ayudar desde ya mil gracias.

miguel eduardo cedeño

sin valorar Mar Jun 30, 2009 8:27 am

Hola! Sigue asi, descartando partes, bomba de succión, asegurate de que retiraste la faja de seguridad de entrada de aire de los cartuchos, etc.
Saludos y cuentanos como te ha ido...

luis evaristo gutierrez

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 2:11 pm

Hola amigo gracias por hacer eco de mi peticion, de verdad estoy cabezon con esta impresora aparentemente todo esta bien reconoce las tintas hace limpieza pero en el momento de imprimir hace todo el procedimiento ecepto imprimir, no vota una sola gota de tinta he revisado la cinta y todo bien, mi asombro es que de un momento a otro dejo de imprimir.

miguel eduardo cedeño

sin valorar Mar Jun 30, 2009 4:22 pm

...una prueba mia es sacar la parte de la manguera donde termina osea donde tira el resto de tinta cuando realiza la limpieza, retirarlo y colocar en un recipiente para sabersi tira tinta realmente, si no tira trata de revisar la manguerita esto es, desarmando y limpiandolo. si tira tinta puede ser cabezal o F1 en placa logica. chequea tambien los transistores...
A medida que se me vaya ocurriendo cosas de acuerdo a lo que dices ire contestandote... saludos!

luis evaristo gutierrez

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 7:04 pm

Gracias amigo lo voy hacer pero me inclino con algun problema en la arte logica me imagino que es algun transistor o algun fusible, solo que no se mucho de eso.

miguel eduardo cedeño

sin valorar Vie Jul 03, 2009 4:04 pm

...ajam... Esos son los pasos que realizo antes de meterme con el tema de la logica (lo mas dramatico a mi entender, ya que si salto el f1 fue porque algo paso en los transistores o antes o puede ser que este en corto la placa de cabezal y por eso salta el f1, bue... esa es mi experiencia...) Saludos y cuentanos como te ha ido...

luis evaristo gutierrez

sin valorar Vie Jul 03, 2009 4:15 pm

Para empezar esta maquina no funciona con cartuchos reciclados muy claro lo dice el manual
yo desde que la tengo le meti originales porque los reciclados me los boto

roca.j8991

sin valorar Vie Jul 03, 2009 6:02 pm

roca.j8991: Depende de que marca alternativa de cartuchos utilizaste en mi ciudad funciona cualquiera Formosa Argentina... lo debes decir como experiencia ya que en todos lados no pasa lo mismo.... alguna maracas que recuerdo que reconoce son ABLE, SKYHORSE, G&G, y otros que no recuerdo...

luis evaristo gutierrez

sin valorar Vie Jul 03, 2009 6:13 pm

Si el manual dice que no te va a funcionar con reciclados no te funciona con reciclados aca han
ido muchas a parar a los services autorisados por usar reciclados aca es otra region y te estan
diciendo que note va a funcionar pa que le buscas

roca.j8991

sin valorar Dom Jul 05, 2009 3:08 pm

Hola chicos yo tambien tengo esa impresora, pero a mi me hace otro problema, les cambie los cartucho y la impresora lo que ise fue tirar la tinta en el piso de la iompresora donde pasa el papel y no se por que lo iso alguien me lo puede decir

Sonic09

sin valorar Lun Jul 06, 2009 8:34 am

no debe funcionar la valvula que esta en la boquilla... otra cosa no se me ocurre...

luis evaristo gutierrez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos