Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Dic 03, 2004 6:03 am | |
|
trate con el programa de limpiesa, cebarlos y nada solo hace que imprime y la hoja sale en blanco. Los saco afuera lo puse en agua tibia y nada. parece como si quemara los capilares. Que puedo hacer saludos |
||
| sin valorar | Vie Dic 03, 2004 10:32 am | |
|
y esta q yo sepa no se repara solo se puede cambiar saludos |
||
| sin valorar | Vie Dic 03, 2004 5:56 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Dic 03, 2004 8:58 pm | |
|
si le mando ha imprimir una hoja la impresora hace como que imprime simplemente sale en blanco esto me indica que no sale tinta por los capilares. Pregunta si el cartucho esta en corto la maquina No lo reconoce y te parpadea el led. Si estan tapados los capilares no saldra tinta Verdad. No imprime nada Si estan quemados los capilares no saldra tinta verdad en este caso el cartucho es reconocido por la impresora pero no imprime nada. ??? Ahora para destaparlos los limpio con solvente (es el que se usa para sacar manchas). Pero como, le hecho dentro del cartucho ???. Cuanta tinta debo ponerles ???? y luego creo que hay que apretarlos para sacarle el aire ue tiene en su interior ???? Le cuento que es mi primera impresora y que me la regalaron. He querido limpiarla adentro pero no logro desarmarla Me es imposible sacarle los laterales, temo romperla saludos turbo. |
||
| sin valorar | Sab Dic 04, 2004 4:14 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Dic 06, 2004 4:43 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Dic 07, 2004 8:59 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Dic 10, 2004 8:46 pm | |
|
Se ve que algunos saben mas que yo POR ESO pregunto. La impre sigueen el mismo lugar Todabia NO he podido destaparla Me pregunto has que hacerle tanta fuerza para poder abrirlas. ?? saludos y no se pongan de mal humor |
||
| sin valorar | Vie Dic 10, 2004 9:20 pm | |
|
|
||