Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi Hp 810 rompe los cartuchos

comentario del autor Vie Dic 03, 2004 6:03 am

hola tengo una pregunta sobre esta impresora. Ya van dos cartuchos negros y uno color que le pogo a la impresora que funcionan bien un par de veces y de buenas a primera dejan de funcionar llenos de tinta.

trate con el programa de limpiesa, cebarlos y nada solo hace que imprime y la hoja sale en blanco.

Los saco afuera lo puse en agua tibia y nada. parece como si quemara los capilares.
Que puedo hacer saludos

turbo

sin valorar Vie Dic 03, 2004 10:32 am

si solo se tapan pero el circuito esta ok , el problema debe ser la tinta q usas o la estacion de limpieza no esta funcionando bien (para destaparlos utiliza diluyente) , si les quema el circuito y la maquina no te los reconoce estaria dañada la head driver (placa del carro)

y esta q yo sepa no se repara solo se puede cambiar

saludos

hpprinters

sin valorar Vie Dic 03, 2004 5:56 pm

Si tu dices que se rompen los cartuchos bueno ami me ha sucedido con cartuchos de reentintados estos son de mala calidad,bueno te recomiendo hacerle un mantenimiento para retirarle todo el residuo de tinta y tener cuidado con los cartuchos que compre suerte Smile

Milton Ramirez Aguilar

comentario del autor Vie Dic 03, 2004 8:58 pm

Por lo que me contestaron entiendo que la maquina reconoce los cartuchos que no funcionan si los saco y los pongo hace todo el proceso.
si le mando ha imprimir una hoja la impresora hace como que imprime simplemente sale en blanco esto me indica que no sale tinta por los capilares.
Pregunta si el cartucho esta en corto la maquina No lo reconoce y te parpadea el led.
Si estan tapados los capilares no saldra tinta Verdad. No imprime nada

Si estan quemados los capilares no saldra tinta verdad en este caso el cartucho es reconocido por la impresora pero no imprime nada. ???

Ahora para destaparlos los limpio con solvente (es el que se usa para sacar manchas). Pero como, le hecho dentro del cartucho ???.

Cuanta tinta debo ponerles ???? y luego creo que hay que apretarlos para sacarle el aire ue tiene en su interior ????

Le cuento que es mi primera impresora y que me la regalaron. He querido limpiarla adentro pero no logro desarmarla Me es imposible sacarle los laterales, temo romperla

saludos turbo.

turbo

sin valorar Sab Dic 04, 2004 4:14 pm

porlo que comentas,,,la situacion es un poco dificil yo descarto que sea la placa del carro, porque si fuera esta , no imprimirias nada desde un prinsipio,, para mi ,, creo que tienes un problema en el cable de datos (del carro a la tarjeta plinsipal de tu inpresora) este cable crea cortos y problemas de imprecion si no esta en buen estado,, ademas si tiene tinta en los nodos del carro,, crea pequeños cortos que pueden dañar tu cartuchos de tinta. checalo y pon cartuchos orijinales ,,,, suerte

J Etiel vargas

sin valorar Lun Dic 06, 2004 4:43 pm

mira por lo que veo no tenes mucha idea de impresora .. empeza por partes ... no juntes todo los problemas en un post ... y fijate que hay otro post que te dicen como desarmarla .... bueno te comento lo de lo cartucho ... estos llevan entre 35 - 40 ml de tinta ... sino le pones tinta de buena calidad tenes que usarlo muy seguidos ... a vos seguroq ue te paso eso .. se te taparon ... sacale la tinta que le pusiste y proba con otra de mejor calidad ... y despues de recargarlo tenes que purgarlo .. viene un soporte, con el cual le sacas la el aire que le queda adentro y un poco de tinta y le nivela la presion del cartucho para que baje de la manera adecuada la tinta por los inyectores ..... bueno espeero que te sirva la info y chusmea mas los post que tenes la solucion de como desarmarla si no postea como desarmaarla .....

morochio

sin valorar Mar Dic 07, 2004 8:59 am

No creo que se trate de un problema de hardware. En estas impresoras, el mecanismo de limpieza incluye unas gomas que funcionan en forma análoga al limpiaparabrisas de un auto.Es más probable que estas gomas se hallan contaminado por ejemplo con lubricante, y luego de algunos cilcos de limpieza, en lugar de limpiar el cartucho, lo tapen. Probá limpiando bien el service station y cambiando los cartuchos. Es lo único que se me ocurre.

rodolf

comentario del autor Vie Dic 10, 2004 8:46 pm

En realidad tengo poca experiencia en impresoras pero mucha en monitores tv, tv de plasma retroproyectores etc,etc.
Se ve que algunos saben mas que yo POR ESO pregunto.

La impre sigueen el mismo lugar Todabia NO he podido destaparla Me pregunto has que hacerle tanta fuerza para poder abrirlas. ??

saludos y no se pongan de mal humor

turbo

sin valorar Vie Dic 10, 2004 9:20 pm

hola destapa la imre y revisa y tiene una mecanismo de purga yu si es asi lavalo con agua aveces es la tinta recidual que molesta a y limpia los contactos aveces por la tinta hacen corte suerte y meinteres eso de los monitores a ver si podemos darnos concejos bueno saludos

Jhimmy Ramos

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos