Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

manual para desarmar y armar impresora epson TMU 220(tikets)

comentario del autor Jue Mar 26, 2009 11:11 pm

hola amigos!! saludos a todos!!!! el problema es que desarme una impresora epson TMU 220 (tikets) para limpiarla(la impresora funcionaba muy bien antes de desarmarla), ya que estaba muy pero muy sucia!!! al momento de armar no hubo problema pero al encenderla y mandar a imprimir no imprimio, aparte de no imprimir suelta descargas electricas muy pequenas en el chasis metalico. !!!! quiciera un fvorsote por cualquiera que se apiade de mi!!! el favor es si alguien me puede proporcionar un manual donde se indique como armar y desarmar la impresora epson TMU 220!!!!!!!!!!
espero su ayuda!!!!!!!!!!!!!!

teniente_c

comentario del autor Sab Mar 28, 2009 2:53 am

hola amigos encontre el manual de servicio de la impresora tmu 220, el manual esta en ingles. el que lo ocupe ponga su correo en este block y con mucho gusto les mando la liga para que descargue el manual de servicio.
les comento que ayer por la madrugada volvi a desarmar y checar checar e armar con mas cuidado la impresora de ticket tmu220, al estar perfectamente armada de nuevo procedi a conctarla al pc y al momento de que la computadora entra al sistema operativo la impresora empieza a imprimir sin pararcomo loca y lo unico que imprime son signos de interrogacion y simbolos raros, (la impresora deja de imprimir solo si la apago). amigos necesito que me ayuden a solucionar el problema de la impresora loca

teniente_c

sin valorar Mar Abr 07, 2009 10:23 am

Hola amigo teniente, me podrias pasar ese manual de la epson Tm-U220.
Gracias, mi correo es jose_baca73@hotmail.com
Gracias mil

pepeloco73

sin valorar Mar Abr 14, 2009 2:37 pm

Hola!!! oye tambien me puedes enviar el manual para la impresora Tm-u220 a mi, tengo k abrir una y estado buscando por el internet y no encontrado en donde bajar uno de esa impresora...
armandonoriega@live.com.mx

jang2009

sin valorar Mar Abr 14, 2009 6:56 pm

amigo Teniente ojala que pudieras enviar ese manual de como desarmar esas impresoras please, mi correo es:
jose_baca73@yahoo.es o al jose_baca@hotmail.com.

Gracias

pepeloco73

sin valorar Mie Abr 15, 2009 11:23 pm

hola yo tambien me apunto con el manual mi correo es jealvarezv79@hotmail.com

MARTIN25

sin valorar Jue Abr 30, 2009 11:09 pm

Amigo de verdad lo necesito super urgente el manual mi correo es gonzald@gmail.com

baskodj

sin valorar Mar Jun 30, 2009 7:44 pm

tambien lo necesito, de antemano gracias, cerasto_sierra@hotmail.com

cerasto69

sin valorar Mie Jul 01, 2009 10:15 pm

Amigo es natural que imprime signos o cualquier otra cosa silo pruebas con el window tienes que trabajar con su software, recomiendo probar maquina sola asi sabras si esta bien o no es sensillo solo tiene que prender la impresora precionando el boton feed hasta que empieze imprimir.

saludos
nivo

nivo8

sin valorar Lun Jul 06, 2009 3:12 pm

hola!, que tal, me puedes enviar el manual de la impresora tmu-220
este es mi correo
andreaguzman15@ymail.com

pauleta

sin valorar Lun Jul 06, 2009 3:12 pm

hola!, que tal, me puedes enviar el manual de la impresora tmu-220
este es mi correo
andreaguzman15@ymail.com
por fabor

pauleta

sin valorar Lun Jul 06, 2009 6:24 pm

hola teniente_c estoy nesecitando ese manual, mi correo es danieldariosastre@argentina.com desde ya muchas gracias.

danielsastre

sin valorar Mar Jul 07, 2009 4:01 pm

hoal, amigo, me podrias enviar el manual de servicio de la impresora epson TM U220...
porfabor, encerio me urge

pauleta

sin valorar Jue Jul 09, 2009 6:11 pm

Hola
disculpa
pero me gustaria mucho que me enviaras el manual de la tmu220
es que tengo una a mi cargo y se descompuso
ya he hecho varias pruebas pero parece que nada funciona
por ello quisiera tener el manual para poder resolver mi problema
gracias por tu atencion
mi email es: teresss_muro89@hotmail.com
porfavor enviamelo
es que me urge
gracias

tere89

sin valorar Jue Jul 16, 2009 8:18 pm

Saludos

compañero, me apunto a la solicitud de este manual de servicios tengo dos impresoras y necesito los manuales de servicio

mi correo es carlos_alvarez538@hotmail.com

mil gracias de antemano.

charlesxp

sin valorar Vie Jul 17, 2009 2:20 am

bueno disculpen la pregunta talves una pregunta tonta pero quisiera que me ayuden con el modelo TM-U200 como hago para que esta miniprinter corte el papel o si algien tiene el driver para la TM-U200 A111 y si puden la star sp2000

Macrosweb

comentario del autor Vie Jul 17, 2009 8:33 pm

hola macros web!! a mi tambien me interesa como hacer que una impresora tmu 220 corte el papel pero desconosco el procedimiento, si alguien nos puede ayudar se los agradecere!!!!!!!!!!!

teniente_c

sin valorar Mar Ago 04, 2009 2:32 am

Saludos, me puedes mandar tambien el manual de reparacion de la imp. epson tmu 220 plis..... danfernm@yahoo.com

danfernm

sin valorar Vie Ago 07, 2009 10:23 pm

saludos a ver si es posible que me lo puedas enviar a mi también mi correo es ocuauhtemoc@hotmail.com

Cuauhte

sin valorar Lun Sep 14, 2009 9:36 pm

me podrias mandar el manual de la impresora tm-u220pd a mi tmb mi correo es kim_889@hotmail.com espero me lo envies gracias...

isc_nocturno

sin valorar Jue Sep 24, 2009 2:32 pm

me lo podrias mandar a: nicolas.mtz77@gmail.com

te lo agradezcoz mucho

saludos.

supernico77

sin valorar Jue Sep 24, 2009 2:33 pm

me lo podrias mandar a: nicolas.mtz77@gmail.com

te lo agradezcoz mucho

saludos.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

supernico77

sin valorar Mar Oct 06, 2009 1:44 pm

Amigo de verdad lo necesito super urgente el manual mi correo es giosan95@gmail.com ..... muchas gracias

giovanny1980

sin valorar Vie Oct 09, 2009 1:26 pm

les paso un manual que tengo, no se si sea el mismo que ofrece el colega, en todo caso revisenlo.

cesar augusto montes

sin valorar Vie Oct 16, 2009 5:26 pm

Hola yo tambien necesito el manual de servicio ya que el que han puesto en la red es el de usuario favor enviarmelo al gus3253@hotmail.es

gus3253

sin valorar Mar Nov 03, 2009 2:18 pm

yo tambien necesito el manual porfas, mi mail es yakko21@hotmail.com

yakko21

sin valorar Vie Nov 06, 2009 8:39 am

muy buenos dias, me interesa de sobremanera que por favor me mandes el instructivo del manual para desarme de la epson tmu 220. Muchas gracias mi email es toniojv@hotmail.com

antonio jerez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos