Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lq 2070

comentario del autor Lun Dic 27, 2004 2:53 pm

hola amigos tengo un print epson el cual cuando mando a impriimir me imprime caracteres raros en la hoja sopecho que tal vez han desconfigurado el bios de la impresora como puedo ingresaar al bios mediante le panel frontal, ya probe en mod DOS igual imprime cosas raras que puede ser gracias de antemano.

Fabian20

asistió a la solución Vie Dic 31, 2004 10:19 am

Como primer punto, es necesario que tengas en claro que las impresoras no tienen BIOS y que ninguna configuración de las opciones de impresión, puede provocar que imprima caracteres raros.
Cuando la impresora imprime "caracteres raros", generalmente se debe a errores de comunicación entre la impresora y la pc.La forma de comprobar esto, es ejecutar la autoprueba de la impresora, para asegurarte que imprime correctamente.
Luego, deberías chequear el cable de conexión con la PC, el puerto paralelo de la pc, y el software controlador de la impresora.Una vez descartados todos estos factores, deberías centrarte en la placa lógica de la impresora

DonGato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos