Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lexmark z51 ¡No Imprime!

comentario del autor Jue Dic 09, 2004 1:33 pm

Tengo una Z51 que me trajeron para que le de un vistazo de porque no imprime. Tiene los dos cartuchos (negro y color) nuevos, yo limpié el sistema mecanico (carro de cartuchos, rodillos, etc) pero cuando mando a imprimir la hoja sale en blanco. Alguien me podra tirar algun dato de que puedo revisar o cual puede ser la causa?
Desde ya muchas gracias.

recoria

comentario Vie Dic 10, 2004 8:16 am

aver si no entendemos ... la impresora mueve el carro y hace como que imprime? pero no pasa nada ?? pareciera que es un problema de cartucho .. tendrias que probarlos en otra impresora para descartar lo cartuchos .... cheque eso y despues vemos que puede ser .. suerte

morochio

comentario del autor Vie Dic 10, 2004 9:43 am

Si, la impresora realiza todo el trabajo de impresión pero no imprime, los cartuchos son nuevos y los he probado en otra impresora y funcionan perfectamente.

recoria

asistió a la solución Vie Dic 10, 2004 11:08 am

che que raro ... tiene que ser un problema en el mother, cheque el cable de datos por las dudas si tiene continuidad o no le habras errado en el cartucho capas no son lo de esa impresora ..... mira yo he tenido poblema con las lex pero por lo general imprimian con franjas o parecido ... y intente hacerlas arreglar a los mother y nunca quedaron bien ... segun el tecnico a las que se las doy que es ing electronico .. me dijo que se les quema unos integrados .. que tienen 3 patas que son lo que regulan tensiones ... desarmala y fijate si no tenes algun componente inflado o chispeado ... o dasela a alguien que sepa de electronica que te chequee los compoentes del mother ... y despues vemos ... suerte

morochio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos