NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 22, 2007 2:59 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun May 28, 2007 2:17 pm | |
|
Ahora de que note enciende mas, fijate si enchufaste todo bien, no creo qu ela hayas quemado...por las dudas proba con otro cable corriente, pero fijate que este todo bine enchufado... proba con los cartuchos tambien por las dudas... avisame como vas... Saludos SEÑOR X |
||
| sin valorar | Mar Jul 31, 2007 12:40 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 01, 2007 10:21 am | |
|
avisame saludos SEÑOR X |
||
| sin valorar | Dom Ago 12, 2007 11:50 am | |
|
Pues bien colocaba el cartucho negro, y empezaba a imprimir con doble linea. Solo tenia que abrir el programita de la impresora(driver) y pulsar el check para cambiar de cartucho de color a cartucho negro, y imprimia bien, muy pocas veces el driver me detectaba correctamente el cambio de cartucho. A veces instalaba el xp, y me olvidaba de configurar el driver, y otra vez imprimia doble, pues configuraba y problema resuelto. A si tienes problemas con el papel , hazle una buena limpieza a el jebe donde descansa antes de imprimir, ese que te deja una marquita en el papel al inicio, esta en el fondo,(tienes que desarmarla) si se ensucia no te dejas pasar el papel correctamente. Bueno cualquier cosa que ensucie esa parte ya presenta problemas para pasar el papel. |
||
| sin valorar | Sab Jul 05, 2008 11:43 am | |
|
|
||