Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lexmark Z 12 imprime enpalmado

comentario del autor Mar May 22, 2007 2:59 am

Hola, este es mi segundo post en el for, y mi problema konsiste en ke tengo una impresora Lexmark Z12 la kual de un dia para otro empeso a imprimir enpalmado, como si fuera una impresion arriba de otra, pero una mas abajo ke la otr, no se si me explike, le di mantenimiento , lo normal, limpieza de inyectors, alineasiomn, cambrio de controlador, e incluso, cambio de cartucho y nada, porlo ke opte en habrirla y darle mantenimiento mas profuncdo, lubricacion y limpieza general, pero fue contraproducente, ahora ya no kiere ni encender la impresora, lo ke deceo saber es si tiene reparacion o ya cumplio su tiempo de vida, de antemano Muchas Gracias a todos.

Master yamazaki

sin valorar Lun May 28, 2007 2:17 pm

Hola, si tiene solucion, revisa el mecanismo que hace correr el papel, tu problema debe estar por ahi (el que te imprime empalmado como decis)
Ahora de que note enciende mas, fijate si enchufaste todo bien, no creo qu ela hayas quemado...por las dudas proba con otro cable corriente, pero fijate que este todo bine enchufado...
proba con los cartuchos tambien por las dudas...
avisame como vas...
Saludos
SEÑOR X

SEÑOR X

sin valorar Mar Jul 31, 2007 12:40 pm

Ese problema lo tuve varias veces, cuando cambiaba el tipo de cartucho en la impresora z12, ponia fisicamente un cartucho negro, pero no cambiaba la configuracion del driver ,lo dejaba como si tuviera un cartucho de color y me empezaba a imprimir las lineas dobles

moisesga1

sin valorar Mie Ago 01, 2007 10:21 am

hola, no entiendo mucho tu ultima explicacion, te fijaste si corre bien el papel?
avisame
saludos
SEÑOR X

SEÑOR X

sin valorar Dom Ago 12, 2007 11:50 am

Si, si corre bien, lo que quise decirte es que en las Lexmark tipo z11 o z12 , (tengo las dos) me imprimia con lineas dobles, cuando estaba utilizando un cartucho de color, y de repente necesitaba usar el cartucho negro.
Pues bien colocaba el cartucho negro, y empezaba a imprimir con doble linea.
Solo tenia que abrir el programita de la impresora(driver) y pulsar el check para cambiar de cartucho de color a cartucho negro, y imprimia bien, muy pocas veces el driver me detectaba correctamente el cambio de cartucho.
A veces instalaba el xp, y me olvidaba de configurar el driver, y otra vez imprimia doble, pues configuraba y problema resuelto.

A si tienes problemas con el papel , hazle una buena limpieza a el jebe donde descansa antes de imprimir, ese que te deja una marquita en el papel al inicio, esta en el fondo,(tienes que desarmarla) si se ensucia no te dejas pasar el papel correctamente. Bueno cualquier cosa que ensucie esa parte ya presenta problemas para pasar el papel.

moisesga1

sin valorar Sab Jul 05, 2008 11:43 am

hola, cuando instalamos lexmark z12 en xp debemos tener en cuenta que cartucho tenemos instalado, si tenemos cartucho negro solamente hay que configurarla con ese cartucho de lo contrario imprime empalmado, si tenemos cartucho negro y la configuramos con el color ocurre esto, no se olviden de bajar la actualizacion de la pagina de lexmark. saludos

martinoyola

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos