Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lexmark X73

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 8:26 pm

Hola ke tal alguien me podria ayudar con mi problema, tengo una lexmark x73, el problema es ke no jala las hojas el segundo rodillo, pero no detecta error, y continua como si imprimiera, despues de ke termian komienza a jalar la hoja muy lentamente, y solo la saca como unos 5 cm y la tengoke jalar por detras para sacarla, despues mando otra orden de impresion y ya no hace nada hasta ke la vuelvo a encender y hace el mismo problema,ojala me ayuden gracias

hugolinzim82

sin valorar Mie Jul 02, 2008 5:49 am

hola,intenta limpiar y pasar una lija a los rodillos alimentadores,estos se ensucian de polvo o se ponen lisos y el papel resbala,luego pasa un paño con alcohol y secas.verifica el estado del pad de separacion(esta detras del rodillo de aliemntacion grande)
limpia engranes del sistema.
suerte

carlos marenco

sin valorar Mie Jul 02, 2008 11:46 am

No se a cual rodillo le llamas segudo, pero problemas similares los e encontrado en este modelo y te comento.
-viendo la impresora de frete, lleva un rodillo de metal con gomas, el cual es el empuja la hoja hacia afuera, peus bien del lado derecho lleva un engrane blanco, es comun que se rompa, proque entra a presión.
-si ese es tu problema, ahora tienes 2 (jejejeje) porque te sera dificil de conseguir.
Saludos.
Carlos Sauza
Ver/México

clsa56

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos