Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 03, 2007 5:28 pm | |
|
PRUEBAS REALIZADAS. Cuando saco los dos cartuchos negro y color y hago funcionar la impresora me reconoce que no tiene el negro(ok,porque no lo tiene) pero aparece como si estubiera el de color incluso marca full nivel de tinta color (mal,porque no lo tiene). He reinstalado es software. He hecho limpieza a los pines de la base de los 2 cartuchos. He probado los cartuchos en otra maquina estan ok. he limpiado el recorrido de los cabezales especialmente en su extremo derecho donde estan los reboses de tinta quedaron limpios. ¿a caso hay que resetear?¿Cómo hacerlo? Gracias por vuestra atención. |
||
| sin valorar | Mar Dic 04, 2007 1:40 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Feb 04, 2008 5:40 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun May 19, 2008 7:57 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 10, 2008 9:18 pm | |
|
estaba leyendo en otro foro "http://www.forospyware.com/archive/t-53170.html" y sale lo mismo... creo q es un error tipico en estas impresoras... dice problema solucionado.. pero no puedo contactar con "chik" (la que tubo el problema... si alguien sabe algo al respecto me lo podrian hacer saber... de ante manos gracias adjunto mi mail "lrios_informatica@yahoo.es" saludos =) |
||