Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lexmark e342 - error 31

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 10:15 am

Hola. Tengo un problema en una impresora Lexmark E342n es que me sale el error 31 falta cartucho o defectuoso. La cuestion es que el cartucho esta bien, lo probe en otra impresora. Finalmente de revisar y probar lo que hize fue cambiar el panel frontal de una impresora a otra y el error paso a la otra impresora. Es decir, parece que el error sale debido al panel frontal. Hay alguna forma de reseteo de este error o es problema electronico del panel. Espero que me puedan ayudar. Saludos.

Felipeponchi

comentario Vie Sep 25, 2009 11:03 am

Hola el error 31 es un problema con el cartucho de toner, puede ser que no entre bien en el modulo del cilindro,
proba cambiar todo el modulo completo para ver si esta ahi el problema. A veces si no tiene el cartucho las rueditas blancas puede no calsar bien. bueno espero tengas suerte. Si el cartucho te falla en otra maquina puede ser el chip de toner.

refonor

comentario Sab Oct 31, 2009 9:59 am

Hola colega, me trajeron una maquina a reparar con el mismo problema que el que vos mencionas, parece que el problema es de la impresora porque los cartuchos ya los probe en otra y funcionan bien. Lograste solucionar el problema ? si encontraste la solucion y queres compartirla.... te lo agradeceria

Gracias aldodemey@yahoo.com.ar

aldoaldo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos