Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LEXMARK AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comentario del autor Lun Nov 15, 2004 11:54 pm

Hola comunidad yoreparo.com, soy nuevo y agradeceria que me ayuden con un problema con mi lexmark optra E+ (laser), el tema es que la encendés y hace lo normal , luego prende las luces de "lista" y la de "datos" titila, a los 5 seg, se encienden y apagan todas las luces a la vez, si apretás el unico boton que hay , se enciende titilando solo la de "cargar papel".

La verdad no se que hacer, la luz del fusor se enciende (la encendi sin la tapa de costado y se ve), pero no tengo idea de que sera.

Agradecere su ayuda y pronto empezare a participar en su pagina que es muy buena y me ayudo muchisimas veces.

Muchas gracias a todos! Wink

Intermax

asistió a la solución Mar Nov 16, 2004 11:38 am

tene el boton apretado a ver si te tira el codigo de error

tambien fijate si mueve el motor principal te tira el fatal error apenas enciende, de ser asi yo iria al fusor derecho.-

saludos

hpprinters

comentario del autor Mar Nov 16, 2004 11:17 pm

cuando mantengo el boton apretado, se enciende la luz de papel..
la luz del fusor prende , pero no tengo idea que mas podra ser , gracias!

Intermax

asistió a la solución Mie Nov 17, 2004 11:08 am

empeza a descartar , chequear atascos es lo mas facil . si no ves ninguna papel , medi el fusor con un tester.es la falla en el 70% de los casos

saludos

hpprinters

comentario del autor Vie Nov 19, 2004 9:34 pm

que tengo que medir exactamente?? cuanto deberia dar si esta ok y si esta mal?
en ohms?
el fusor es lo que se saca despues del toner? es como un mini toner con un rodillo verde?
gracias!!!

Intermax

asistió a la solución Lun Nov 22, 2004 11:04 am

mira , no se si tu idea es dedicarte a reparar laser o si solo estas intentando reparar esa impresora , pero te recomiendo q busques alguna pagina donde explque los conceptos basicos de funcionamiento, como para q te sea mas facil localizar las partes y entedernos mas rapido,

saludos y volveme a contactar

hpprinters

comentario del autor Vie Dic 10, 2004 3:00 pm

hola, disculpas por la demora ,problemas familiares..
mido con el tester el fusor, resistencia en todas las escalas y no me da ningun valor.. es oki esto??

gracias!!!

Intermax

sin valorar Vie Dic 10, 2004 5:59 pm

mira los fusores son una resistencia asi a que tiene que tener continuidad, por ende si no tiene continuidad se te palmo el fusor ..... tendiras que probar con otro fusor usado o nnuevo ... que sepas que eeste funcionando correctamente .... suerte

morochio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos