Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 30, 2009 7:41 pm | |
|
Les comento mi inquietud, me entregaron una impresora HP LaserJet 2500L para revisarla, esta en buenas condiciones solo que el cartucho de toner amarillo esta defectuoso y se boto el toner dentro de la impresora, le realice una limpieza, luego al encenderla el self test lo hace correctamente y actualmente tengo la impresora sin los toner amarillo y magenta lo que hace que enciendan las luces alertando que no estan. Al conectarla a una PC esta reconoce correctamente la impresora y aparentemente no hay ningun problema. Al intentar imprimir la pagina de configuracion presionando los botones GO y CANCEL simultaneamente la impresora no hace nada Al intentar abrir el toolbox desde la PC me dice que no hay comunicacion. Puedo asumir que la impresora se comporta de esta forma por no tener dos cartuchos de toner insertados? Lo que no quiero es tener que comprar los dos cartuchos para comprobarlo y seguir haciendo las pruebas necesarias a la impresora. Es absolutamente necesario tener todos los cartuchos en la impresora para poder hacer las pruebas necesarias? Muchas gracias de antemano por su ayuda. |
||
| sin valorar | Mar Jun 30, 2009 9:12 pm | |
|
saludos |
||
| sin valorar | Jue Jul 02, 2009 8:43 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 02, 2009 9:48 pm | |
|
|