Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

IP 1500 Muestra Error al imprimir

comentario del autor Jue May 05, 2005 7:58 pm

La impresora no imprime muestra error y el LED cambia de amarillo a naranja y al momento de destapar la tapa para sacar los cartuchos no los muestra, no me imprime ..

elmers

sin valorar Jue May 05, 2005 11:45 pm

puedes especificar mejor la pregunta gracias

computo

comentario del autor Mie May 11, 2005 11:05 pm

No me imprime cuando la enciendo empieza a pulsar el led amarrillo luego se pone en naranja, cuando abro la bandeja para ver las tintas solo cuando la enciendo las muestra luego las dejas donde mismo y ya no me las saca se quendan donde mismo, y solo se queda pulsando led en naranja, en windows aparece error que no se puede imprimir,

solo la enciendo pulsa como 5 veces el LED en amarrillo y luego se queda en naranja.

cuando le doy imprimer aparece el mensaje no se puede imprimir el documento.
Sad

elmers

sin valorar Jue May 12, 2005 6:19 pm

,mira amigo al parecer podria se q este dañado el cabezal o sea las tintas , pero creo q este modelo es casi nuevo busca en esta direcion tu problema y espero q lo soluciones http://inkjetprinterhelp.us/canon.htm

computo

sin valorar Vie May 13, 2005 8:01 pm

amigo estos son los pasos para q des solucion a ese problema Cool

1. Apagar la impresora. Y desconecte el cable poder.
2. presionando el boton poder conecte el cable de poder
3. Presionar y sostener el botón de PODER, encender la impresora.
4. El indicador (L.E.D). debería ser verde.
5. Presionar y liberar el botón de CURRICULUM VITAE, el indicador (L.E.D). debería ser de naranja.
6. Presionar y liberar el botón de CURRICULUM VITAE otra vez, el indicador (L.E.D). debería ser verde.
7. presionar los dos botones (power y papel por 5 segundos)
8. Liberar ambos botones.
9. listo !!!!! es todo se acabo el problema........

NOTA:
Este es el metodo de teclado: si lo tienes permanentemente conectado tu impresora a la red electrica no fallara ,pero si lo desconectas nuevamente te fallara y tendras q hacer este precedimiento,te recomiendo q lo tengas permanentemente conectado a la red electrica y puedes apagarla normalmente y encenderla y no tendras problemas de luces titilantes Wink

persoft160@hotmail.com
Soy electronico informatico existimos para ayudar
Wink Wink

persoft

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos