NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 12, 2004 1:46 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 12, 2004 4:14 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 12, 2004 7:58 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Nov 13, 2004 2:53 pm | |
morochio escribió:mira por lo que vengo viendo en la linea hp la mejorcito o las que mas se aguantan son las linea 600, 700 o 800 ... son re duras yo me inclino mas por la linea 700 o 800 por la veloicdad y la resistencia de los cartuchos ... ahora hay una nuevas que llevan los mismos cartuchos ... o parecidos ... averigua la verdad queno me acuerdo los modelos ... ademas el mantenimiento de la linea 600 700 y 800 es facil y encomico y facil .... mientras no se te rompa alguna parte y tengas que comprar algo original ... che las linea 3300 3400 3500 las he probado son bastante descartables, a esas por lo general se les rompes el soerte que agarra la corre qe mueve le carro ... pero sacando eso .. safan .. para un uso moderado .. los cartuchos si son una masa .. los recargas muchas veces ... bueno y si no pensa en una laser una 1100 o una 1015 1010 .. estas son una masa yo calcule el costo comprando cartucho toner .. y convienen las laser .. bueno ...espero que te sirva los comentarios .. suerte... gracias por sugerencia.... morochio..por la inforacion pero me gustaria saber q impresora de las nuevasvos me sugeris.. tanto la laser como las deskjet... como tengo un ciber imprimo mucho trabajos...asi necesito saber informacion de impresora.. porq quiero comprar una y nose cual.. porq una 840 o una serie 700 las q hay estan..hechas puta..... sivos.. me sugeris.. alguna...te voy agradecer....graciasloco |
||
| sin valorar | Sab Nov 13, 2004 8:27 pm | |
|
me olvidaba,mira que tambien tiene scaner. |
||
| sin valorar | Lun Nov 15, 2004 12:02 pm | |
|
|
||