Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Informacion sobre impresoras hp.. cual compro

comentario del autor Vie Nov 12, 2004 1:46 pm

hola gente.. com ova yoando aca investigando o mejor dicho colsultando para ver si alguien tiene...conocimiento sobre impresoras hp... me quiero comprar una nueva... tengo un ciber.. tengo 2 impresora hp..una 695c y otra 840c.. son una balanzo...pero ya estan un poquito gastada.. me gustara saber si alguien me puede aconsejar una impresora..batalladora como la 840 q para mi es un maquinon...vi esta no q esta es...Impresora Deskjet 3535 ,Impresora Deskjet 3650,y vi otra photosmart7260..yo me inclino mas para la linea hp.. porq nunca me fallaron me gusaria comprar otra 840..o de la seria 800 pero no hay mas.no consigo...bueno si alguien.. me puede aconsejar... sera bien recibien su opionion..gracias....

jorgear

sin valorar Vie Nov 12, 2004 4:14 pm

mira por lo que vengo viendo en la linea hp la mejorcito o las que mas se aguantan son las linea 600, 700 o 800 ... son re duras yo me inclino mas por la linea 700 o 800 por la veloicdad y la resistencia de los cartuchos ... ahora hay una nuevas que llevan los mismos cartuchos ... o parecidos ... averigua la verdad queno me acuerdo los modelos ... ademas el mantenimiento de la linea 600 700 y 800 es facil y encomico y facil .... mientras no se te rompa alguna parte y tengas que comprar algo original ... che las linea 3300 3400 3500 las he probado son bastante descartables, a esas por lo general se les rompes el soerte que agarra la corre qe mueve le carro ... pero sacando eso .. safan .. para un uso moderado .. los cartuchos si son una masa .. los recargas muchas veces ... bueno y si no pensa en una laser una 1100 o una 1015 1010 .. estas son una masa yo calcule el costo comprando cartucho toner .. y convienen las laser .. bueno ...espero que te sirva los comentarios .. suerte

morochio

sin valorar Vie Nov 12, 2004 7:58 pm

DEFINITIVAMENTE QUE NO SEA UNA 3650 SON MALAS PARA SI IMPRIMES CANTIDADES IMPORTANTES.

cyhum

comentario del autor Sab Nov 13, 2004 2:53 pm

morochio escribió:mira por lo que vengo viendo en la linea hp la mejorcito o las que mas se aguantan son las linea 600, 700 o 800 ... son re duras yo me inclino mas por la linea 700 o 800 por la veloicdad y la resistencia de los cartuchos ... ahora hay una nuevas que llevan los mismos cartuchos ... o parecidos ... averigua la verdad queno me acuerdo los modelos ... ademas el mantenimiento de la linea 600 700 y 800 es facil y encomico y facil .... mientras no se te rompa alguna parte y tengas que comprar algo original ... che las linea 3300 3400 3500 las he probado son bastante descartables, a esas por lo general se les rompes el soerte que agarra la corre qe mueve le carro ... pero sacando eso .. safan .. para un uso moderado .. los cartuchos si son una masa .. los recargas muchas veces ... bueno y si no pensa en una laser una 1100 o una 1015 1010 .. estas son una masa yo calcule el costo comprando cartucho toner .. y convienen las laser .. bueno ...espero que te sirva los comentarios .. suerte
...
gracias por sugerencia.... morochio..por la inforacion pero me gustaria saber q impresora de las nuevasvos me sugeris.. tanto la laser como las deskjet... como tengo un ciber imprimo mucho trabajos...asi necesito saber informacion de impresora.. porq quiero comprar una y nose cual.. porq una 840 o una serie 700 las q hay estan..hechas puta..... sivos.. me sugeris.. alguna...te voy agradecer....graciasloco

jorgear

sin valorar Sab Nov 13, 2004 8:27 pm

consejo :si tenes un ciber lo que yo te recomendaria es la hp psc500 si esta usada no importa por que son un fierro tiene el cartucho negro que es el c6615d que tolera arriba de las 7 recargas siempre y cuando sea de buena calidad no uses las tintas nacionales, y el color es el c1823d y tolera hasta 4 recargas maximo, ante cuaquier duda mi e-mail (msm) recargas3@hotmail.com (estoy todo el dia conectado).
me olvidaba,mira que tambien tiene scaner.

Homero

sin valorar Lun Nov 15, 2004 12:02 pm

che bueno yo trabaje en un cyber y probamos con varias impresoras .. si vos queres un consjo comprate una laser 1015 es la misma que la 1010 pero paralela ... yo compraria una de esas .... con un cartucho mas de toner ... tonces cuando se acaba uno mandas a reciclar el otro y te olvidas de los problemas ... estas son rapidas y el cartucho rinde bastante .. bueno espero que te sirva de algo .. nosotros teniamos una 1100 y todavia esta en el cyber y sigue andando .... chau loko suerte

morochio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos