Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Informacion de impresoras

comentario del autor Mie Oct 20, 2004 4:04 pm

Hola a todos, en realidad lo q necesito no es despejar una duda si no mas bien una pista de donde encontrar informacion precisa sobre el funcionamiento de impresoras matriciales, de inyeccion y laser, mas q todo informacion netamente tecnica como por ejm el recorrido de la informacion desde q sale del puerto paralelo de la computadora, como se procesa en la impresora y como es q se reproduce ya en el papel, lo necesito porque me he comprometido a dictar clases de reparacion de impresoras y es por eso q nesecito informacion tecnica para armar unas cuantas clases, por favor si tuvieran ese dato respondanme a: tec_marioloyola@hotmail.com, gracias.

MARIO LOYOLA

asistió a la solución Mie Oct 20, 2004 5:02 pm

che mira yo cuando curse hace como 5 años arquitecturas de computacion tubimos que hablar de impresoras y bajamos info de monografias.com habia un monton de trabajos hecho ... de como funcionana los distintos tipos de impresoras ... no se si seguiran estando .... de ultima aviasme si no econtras nada ... me pongo a revolver que debo tener lo archivos dando vuelta por algun cd por ahi

morochio

comentario del autor Vie Oct 22, 2004 4:49 pm

hola morochio, te agradeceria un monton si encontraras esas monografias de impresoras y me las mandas a mi correo, espero las encuentres, adios.

MARIO LOYOLA

asistió a la solución Sab Oct 23, 2004 8:58 am

bueno la semana que viene me pongo en campaña a ver si la consigo ... byes

morochio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos