Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Imprimir en Epson Stylus C92 con cartuchos no originales

comentario del autor Mie Abr 08, 2009 9:31 am

Tema para comentar el artículo de José Luis González, "Imprimir en Epson Stylus C92 con cartuchos no originales"

mauricio

sin valorar Lun Abr 13, 2009 6:01 pm

hola me parecio algo interesante bueno cuando tenga el proble ma lo voy hacer adios

luis-enrique

sin valorar Vie Abr 24, 2009 9:15 pm

José Luis González, me pareció clarísima y práctica su respuesta, y asocia que es ud. una persona que conoce bien este tema de impresoras. Como es su hobbie me atrevo a valerme de sus conocimientos. Don José Luis, qué impresora me recomienda sea modesta, uso casero razonable, tintas económicas o bien uso de tintas alternativas? Hasta el momento hallé impresoras cuyo valor es incluso menor al valor de sus cartuchos. (Ej. epson $14.000 en superm. Lider.) Desde ya muchas gracias. Israel Merino
< limy2009@yahoo.cl>

israel merino

sin valorar Lun Jul 06, 2009 1:33 pm

yo tengo una EPSON STYLUS C45 siempre utilise cartuchos originales...pero ahora are la prueba con los compatibles ...gracias por el dato muy interesante

fredyzom

sin valorar Mar Jul 21, 2009 6:37 pm

saben algo rapido mejor seria comprar en ves de origilanes solo un pack de cartuchos autoreseteables con mangueritas y un extremo con depositos de 80 ml esto es demonominado "Cistema continuo" por lo q el sistema se va recargando continuamente al cartucho por los envaces extremos revicen google y veran mas de ello. gracias.

capcsubasa

sin valorar Lun Sep 28, 2009 12:37 am

El sistema de tinta esta bien parar la gente quiere ahorrar los cartuchos originales se acaban bien rapido ; el sistema de tinta continua esnas facil q te acabes la impresora q la tinta por que en el sistema de tinta continua es un gran mundo de tinta

oscar RODRIGUEZ ESTRADA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos