Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Imprime Borroso en el costado

comentario del autor Jue Oct 28, 2004 6:14 pm

hola amigos del foro quisiera que me ayuden por favor tengo un impresora modelo mac que imprime borroso solo al lado derecho de la hoja que `puede ser..

grecias

Bono

sin valorar Vie Oct 29, 2004 2:57 pm

es tinta o laser ?

si es laser tal vez la unidad de imagen este ya gastada y halla que remplazarla

si es tinta es raro que de un lado imprima mal y del otro bien Rolling Eyes Shocked

Galliano

sin valorar Mie Nov 03, 2004 9:46 am

hola asumo que es una impresora laser, siendo asi estas tienen dependiendo del modelo la unidad laser y debe limpiarse con mucho cuidado, es un lente que se llena de suciedad

orca12

sin valorar Vie Nov 05, 2004 9:55 pm

Hoal si es laser el fusor esta dañado ponte un aumento por la parte de donde sale borrroso claro este aumento en la unidad fusora saludos.

Vicente Quiñones Quiñones

sin valorar Sab Nov 06, 2004 10:15 am

si es laser ... puede ser: contactos sucios, cilindro de impresion jodido, fusor en las ultimas .... cartucho con poco toner..... si es chorro de tinta tiene que ser el cable de dato que este medio quebrado y cuando se dobla o se estira no hace bien contacto y por eso te hace eso ... suerte

morochio

comentario del autor Lun Nov 08, 2004 8:58 pm

Gracias a todos y a yo reparo.com he solucionado mi problema reciban un fuerte abrazo...

Bono

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos