Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

IMPRESORAS GROSERAS

comentario del autor Dom Nov 28, 2004 11:12 pm

Embarassed LA IMPRESO EPSON 1050 Embarassed EL TES DE PRUEBA FUNCIONA BIEN, PERO CUANDO LE MANDO LA SEÑAL DESDE EL PC SE ALOCA, ME IMPRIME CARACTERES EXTRAÑOS

wiliam jesus avila rodrig

sin valorar Lun Nov 29, 2004 12:08 pm

mira pareciera que es un problema de driver .. bajate los drivers de la pagina de epson .... www.epson.com.ar ... y instala de nuevo la impresora .. depues me decis ... que paso .. suerte

morochio

sin valorar Lun Nov 29, 2004 8:06 pm

ya provaste con otro cable de señal (centronics).

o puede haber soldaduras frias en la tarjeta de la impresora (donde se conecta el cable de señal).

si resolviste el problema califica plis y si no comenta

ARSODA

sin valorar Lun Nov 29, 2004 8:37 pm

las impresoras epson tienen un bufer a la entrada del puerto paralelo, normalmente es un integrado de superficie de 14 pines y suele ser la 7406, cambialos y prueba que pasa, a mi me paso una vez.

publica la solución.

javier laura romero

comentario del autor Mie Dic 01, 2004 11:31 pm

morochio escribió:mira pareciera que es un problema de driver .. bajate los drivers de la pagina de epson .... www.epson.com.ar ... y instala de nuevo la impresora .. depues me decis ... que paso .. suerte

Evil or Very Mad ya lo desistale y lo volvi a configurar nada sigue igual, le limpie los bujes y la barilla que lleva el carro, nada

comentario del autor Mie Dic 01, 2004 11:36 pm

ARSODA escribió:ya provaste con otro cable de señal (centronics).

o puede haber soldaduras frias en la tarjeta de la impresora (donde se conecta el cable de señal).

si re solviste el problema califica plis y si no comenta
Crying or Very sad
Crying or Very sad cambie el cable, saque la bios y la descargue y nada

sin valorar Jue Dic 02, 2004 12:33 pm

revisarle las pistas del puerto paralelo deben estar algunas abiertas

yaneth

sin valorar Jue Dic 02, 2004 5:19 pm

wiliam jesus avila rodrig escribió:
morochio escribió:mira pareciera que es un problema de driver .. bajate los drivers de la pagina de epson .... www.epson.com.ar ... y instala de nuevo la impresora .. depues me decis ... que paso .. suerte

Evil or Very Mad ya lo desistale y lo volvi a configurar nada sigue igual, le limpie los bujes y la barilla que lleva el carro, nada

mira probar otro driver te digo yo .. bajate el driver de otra pagina o usa otro ... no desintalar y usar el mismo driver se entiende?? fijate si no estas instalando un driver para otro sistema operativo o algo parecido ... bueno si no sabes de donde bajar el driver avisame que te doy el link pero ya te comente que lo bajes de la pagina de epsono del ftp ... suerte

morochio

sin valorar Jue Dic 02, 2004 11:58 pm

bueno parece que yaprobamos casi todo, ya la probaste en otra pc.

puede ser el puerto paralelo, busca el integrado que te comentan, o cambia targeta de la impresora creo que te sale mas bara.

ARSODA

sin valorar Vie Dic 03, 2004 9:00 pm

Proba imprimiendo desde DOS con la tecla de impresion del teclado. si te imprime bien entonces creeria que el problema lo tenes en el puerto de la PC ( no quiero decir que el puerto de tu PC este dañado sino que con algunas impresoras viejas me ha pasado de tener que cambiarlo de modo para que no me haga lo que te hace a vos)

josesalv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos