Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

impresora psc 1110 all-in-one

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 12:44 pm

el multifunciones me actua todo menos la impresora. ¿ a que se debe?

amara1969

sin valorar Sab Oct 31, 2009 1:37 am

Hola amara 1969.

Deberías especificar un poco más. Osea: no imprime, no toma la hoja, no hay comunicación con la pc, se traba la hoja dentro de la máquina. Cuanta más información, más podremos ayudarte. Suerte y saludos.

Misterprinter
(valorar las respuestas anima a seguir ayudando)

Misterprinter

sin valorar Sab Oct 31, 2009 2:27 pm

sigue eltema aqui, no abras otro tema para continuar pòr que se eliminaran

amara1969 escribió:Gracias por responder tan pronto, vamos a ver la impresora es una multifunción,la marca es HP psc1110 all-in-one, funciona todo perfectamente, puedo escanear y fotocopiar pero el problema está en que a la hora de imprimir cualquier cosa desde el pc, me sale un error diciendo "error de sistema" no se puede imprimir el documento debido a un error del sistema. Si no puede imprimir de nuevo, reinicie Windows y vuelva a imprimir. Le he hecho todo esto que me dice, he desinstalado la impresora desde panel de control.... y la he vuelto a instalar ya que tengo el disco original de cuando la compré y nada, me sigue saliendo el mismo error, la verdad es que ya no se que hacer. He mirado las propiedades de la impresora y todo bien, he mirado tambien los controladores y me dice que todo está bien, si me he dejado algo por probar me gustaria que me ayudaras, gracias de antemano y espero tus noticias.

pato
Moderador
asistió a la solución Sab Oct 31, 2009 2:40 pm

Hola de nuevo.

Si ya has hecho todas las verificaciones y has comprobado que el Windows está bien, que el driver de la impresora está bien instalado, que el driver de usb de tu motherboard es el correcto y está funcioando bien (otros dispositivos usb funcionan) y que el cable usb está bien. Entonces lamentablemente el problema es de la placa lógica de la impresora, deberás cambiar la placa o la impresora. Suerte y saludos.

MIsterprinter
(valorar las respuestas anima a seguir ayudando)

Misterprinter

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos