Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Impresora Lexmark Z32

comentario del autor Sab Nov 27, 2004 10:15 pm

Tengo problema con la impresora cada vez que quiero imprimir me sale elmensaje : problema de comunicacion con la impresora. La ventana de ayuda de windows dice : No se puede encontrar el archivo o programa "print.htm" . La impresora esta conectada en LPT1. Colo el disco de instlacion para actualizarlo pero cuando me dice que hay que reiniciar la pc ,lo hago y se queda en que esta configurando y se congela. S i hay alguna sugrencia sera bienvenida. gracias
looleoma

looleoma

asistió a la solución Dom Nov 28, 2004 4:05 am

Posiblemente el problema que tienes es que este dñado los archivos de la impresora. Intenta desinstalandola reinicias tu equipo y despues la vuelves a instalar.

que otro problema es que tu cable paralelo no este funcionando prueba cambiandolo.

Espero se resuelva tu problema

Dgauna

asistió a la solución Lun Nov 29, 2004 12:04 pm

mira las lex por lo general de les quema el puerto paraleo .. asi que si probas todo lo que dice el colega y sigue haciendo lo mismo se te que le puerto de la impresora .... antes chequea que el lpt1 de tu pc este en optima condiciones .. suerte

morochio

comentario del autor Mar Nov 30, 2004 9:10 pm

Siguiendo con sus intrucciones he encontrado que uno de los pines del conector de la impresora que esta en la pc estaba haciendo mal contacto,lo limpie, e instale nuevamente el programa y ahora todo trabaja bien.gracias a todos uds por su colaboracion.
looleoma

looleoma

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos